C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 28 de febrero de 2010

Escaparate dulce y homenaje a Gloria Fuertes







Much@s de nosotr@s hemos crecido con los cuentos y poemas de Gloria Fuertes, qué gusto oirla recitar, os acordáis de Dña. PitoPiturra y otros... a mí me encantan y he querido que tuviera su hueco en Angelottes, así que ahí está presidiendo el escaparate.
Como véis hemos cambiado el escaparate, todo en tonos dulces... camel y beige, colores que siempre resuelven porque son tan elegantes y finos, a mí me encantan qué os parece. (ejem ejem... el gordi me ayudó un montón, me puso los pelos de punta desordenándolo todo pero en fin... así son los peques)

Clara.
Angelottes.

P.D. Tras el lío de la apertura vamos poco a poco dominando este caballito... y espero poder serviros y contestaros mejor. Gracias a todas aquellas que os habéis acercado hasta la tienda a saludarme y a todoas las que estáis lejos y me dais tanto aliento.

jueves, 25 de febrero de 2010

En breve, MONICA CORDERA en Angelottes.




Qué os parece chicas, alucináis eh?!... sí.. sí.. yo también alucino.
En este "pueblín" hay nivel...¿Adelante con los faroles!!!
Para las mamis más atrevidas que quieren romper con lo convencional... para una ocasión especial y diferente... o sencillamente quieres dar ese día la campanada con tu princesa, aquí lo tenéis, vestidos con un aire vintage...romántico y en definitiva.. único.
En breve llegará a Angelotte. Este año, solo tenemos para niñas dado que es el debut en diseño infantil de Mónica Cordera, una joven diseñadora asturiana ya consagrada en el diseño para mujer... he suplicado que haga algún diseño para niño (jolín que yo tengo un "tío" en casa como un pino...).
Sé que os gustará porque es ropa "con corazón", ya me lo diréis.
Y...
En breve hará bailarinas (vamos las francesitas aquí en mi pueblo) maravillosas con encaje y lazitos... jijiji yo ya tengo las mías reservadas.
Echázle un ojillo....www.monicacordera.es
Clara.
Angelottes.

martes, 23 de febrero de 2010

AVISO IMPORTANTE A MAMIS

Mamis del blog... siento tanto no atenderos estos días, pero la realidad me ha superado, tengo pedidos empaquetados y "enlazados" para enviar y no tengo ni un minuto para salir a Correos. Tened mi palabra que todos saldrán mañana sin falta.
Mamis de "Langreo" ( el mi pueblín)... siento el lío que tenemos, la inexperiencia, los nervios y bueno... la realidad nos ha superado, esperamos ir mejorando poco a poco. Gracias por la acogida. Jo... qué alegría ir caminando por la calle, y ver a nenas y nenes... vestidos en la tienda, es algo para mí increíble. GRACIAS MIL VECES.
Y por último.... quisiera informaros que la próxima semana llegará a Angelottes una nueva colección recién salidita del horno, porque los "padres" de la criatura son jóvenes diseñadores y Angelottes apuesta por ellos, os encantará capotas, culotes, volantes, y por supuesto lazos... Así que no tengaís miedo a quedaros sin cositas monas porque en breve llegarán nuevas colecciones, mi meta es que esta primavera los nenes y nenas no vayan repetidos sino que cada uno elija su estilo. Gracias de nuevo.

Clara.
Angelottes.

lunes, 22 de febrero de 2010

Qué día.. increíble!!!!!!!!!!!!!

Chicas, gracias de corazón a todas.
Hoy hemos inagurado Angelottes, y ha sido increíble, me duelen los pies, los mulos, la espalda... en fin... bueno ejem.. mi penoso estado de forma no ha ayudado... pero, ha sido increíble, la caja registradora se ha colgado....no me acuerdo de cobrar.. pero... Angelottes ha tenido una gran gran acogida, y estamos muy muy contentos sobre todo porque vemos que todo el trabajo, la ilusión, los nervios han servido para algo y que lo que quería decir os ha llegado. Gracias.
Mañana pondré fotos prometido, hoy no puedo me duelen hasta las pestañas.
Clara.
Angelottes
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños