C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 30 de marzo de 2010

CUPONES

Los cupones se están vendiendo muy bien, mamis interesadas ¡no lo dejéis muy allá! porque solo hemos hecho una serie ya que era nuestra primera vez.
Clara.
Angelottes

Morado para niños


Os gusta el morado? a mí muchísimo...tanto para niña como para niño, creo que es un color muy favorecedor para el veranito. Este conjunto es supersalao, ya quedan muy pocas tallas porque se ha vendido fenomenal pero vamos a repetir después de la semana santa. Hoy me llevaré la cámara y sacaré fotos a la versión niña que es también muy mona.
El morado es uno de mis colores favoritos aunque hay muy pocas casas que lo hagan, el verano pasado me recorrí todo Gijón (yo siempre voy a Gijón a comprar, aunque sin ningún ánimo de despreciar ninguna localidad, mi madre vive en Gijón y quieras o no tira un poco), hasta encontrar unas victoria en ese color para mi niño en la talla, me costó un dolor de pies, pero las encontré, tengo que buscar la foto porque estaba muy gracioso con ese tono.
Este año siguiendo mi conocida devoción por estas playeras, en cuanto reordene la tienda tras la resaca de la semana santa iré a surtirme de ellas para combinar todo el verano y a cumplir con un encargo de unas amigas-clientas leonesas que estuvieron la semana pasada en Angelottes y me hicieron el encargo de unas playeras para sus niñas en este tono, a juego con un vestido monísimo en morado y blanco.
Ufff...cómo me he enrollado...por último la tienda nos ha quedado un poco "desnutrida", pero estamos organizando para hacer nuevos pedidos y después de la semana santa llegarán nuevamente colecciones, tallas y por supuesto y sobre todo.....chaquetas (otra igual no me pilla).
Clara.
Angelottes

lunes, 29 de marzo de 2010

Lo me mejor de mi vida mis niños... (Día de Ramos)



ANDREA, CONJUNTO EN AZUL PAVO CORTITO, UNA AUTÉNTICA MONERÍA


LUIS, CONJUNTO CAMEL Y CHAQUETÓN A JUEGO, UN TRAVIESO GUAPÍSIMO



SANTIAGO, BLANCO Y PLATA, MI AMOR

CARLOTA, LUNARES Y GAFAS DE SOL, UNA NIÑA PRECIOSA

NEREA, AÑOS SETENTA, PELO RUBIO Y LARGO, SUPERCHIC


QUERMOS HACER UN ESPECIAL CON VUESTRAS FOTOS EL DÍA DE RAMOS, ASÍ QUE TODAS AQUELLA/OS QUE ESTRENASTÉIS ROPITA DE ANGELOTTES EN ESTE DÍA Y QUERÉIS ESTAR EN EL ESPECIAL ENVIADME UNA FOTO. GRACIAS.

P.D. Santi perdió la palma, ya he hablado esta tarde con la madrina y me ha dicho que se ve en la obligación de aplicar una severa sanción.


Clara
Angelottes

domingo, 28 de marzo de 2010

Oye, por favor me vendes un traje...?

Solo hace un mes que hemos abierto la tienda, y ya hemos vivido un montón de anécdotas, la mayoría graciosas y agradables (siempre hay algún mal rato inevitable), así que allá va una que me ha hecho mucha gracia.
Este sábado, íbamos a tomar un "culetín" de sidra aprovechando que el gordi se había quedado frito en la sillita, pero antes fuimos a encender la luz de la tienda que se me había olvidado. Serían las nueve de la noche, y ya había anochecido un poco. Mientras estaba a mis asuntos, mis dos chicos, esperaban fuera de la tienda cuando de repente.... alguien abrió la puerta y una voz dijo..."oye, por favor me vendes un traje?".
Yo sentí un breve ataque de pánico, así que miré por el cristal para ver si mi marido esba localizado...estaba.
Continuó el "intruso" explicándome que no se había animado a comprar nada para su hijo de dos años porque hacía mal tiempo durante la semana y que claro hoy con el día que hacía, la mamá se había arrepentido ya que el niño no tenía nada... añadió "mira, ya lo teneos escogido es este marinero, lo vimos por el escaparate..."yo le dije, verás no tengo cambio ni nada, solo he venido a encender la luz, él dijo.." da igual, pago con tarjeta...".Se llevó el traje y se fue tan contento.Al día siguiente (domingo de Ramos) casualmente los vi y el pequeño estaba guapísimo.
En fin... la anécdota me pareció graciosa y curiosa más por el sustito que me llevé al verlo entrar en la tienda...aunque luego resultó ser un "papá en apuros.."
En fin espero que os haya gustado, a mí me ha hecho mucha gracia.
Clara.
Angelottes.

Piqué impresionante


Qué os parece ese modelo, a mí me encanta... Está hecho en piqué gordito con mucho empaque, pero lo que le hace especial es su color difícil de calificar, naranja, rosa anaranjado, hay quien me ha dicho que es melocotón (se admite...) en fin no sabemos muy bien que color es, lo único que sabemos es que es muy bonito y alegre. Pertenece a una nueva colección y ha llegado a finales de semana, la estamos preparando y en breve la expondremos completa.
Espero que os guste.
Clara.
Angelottes

Escaparate día de Ramos


Qué día tan estupendo hemos tenido este día de Ramos, un sol radiante... qué alegría ver a todos los niños con sus mejores galas, además ellos están encantandos de verse tan guapos, el gordi estrenó gracias desde aquí a Isa de Liolio que me envío un conjunto a última hora en talla 2, estaba muy salao en blanco y gris, la parte negativa es que llegó hecho un "guarri" ya que se va sentando en todos los portales y tocando todo, pero bueno es lo que hay.
Clara.
Angelottes

viernes, 26 de marzo de 2010

Conjunto azul pavo



Qué conjunto tan elegante y alegre, menudo bebetón no me digáis es para llamar la atención, pelele maravilloso con topos azul pavo (lo dicho azulón, vaya...)y volantes de florecitas rematados con picunela azul pavo y para rematar abrigo en piqué al tono...Bueno no sé qué más añadir solo que me parece una preciosidad y espero que a vosotras os guste también.
P.D. Hoy ha sido un día tremendo, mucho trabajo, mucho lío...al final llegó la ropita de niño, no todo lo pedido, no todo lo reservado pero llegó...y pudimos dar solución a algunas mamás nerviosas, los conjuntos de última hora llegaron, Bego una campeona, Ana al correo y yo...preguntándoselo todo a Bego. Creo que todo ha salido bastante bien teniendo en cuenta que es nuestra prueba de oro en el mundo del comercio, aún nos falta pulir muchas cosas pero estamos en el camino. Me da una rabia porque no he tenido ni tiempo para ordenar las cositas nuevas que han llegado Mónica Cordera, Rocío de Alba, y alguna sorpresita, pero nada... con las ganas que tengo de "meterme en harina".
Gracias a todas.

Clara.
Angelottes

jueves, 25 de marzo de 2010

Avisos y Llegadas...


Esta mañana llega por Seur 10 (antes de las 10 de la mañana) Trasluz, así que aquellas mamis que están pendientes de un jersey, camisa, o cinturón... tranquilas que llega para el domingo.Por la tarde hará entrada (confirmado, pedidos de última hora, el chaquetón marinero, el vestido Marinero, vestido para las gemelas, abrigos piqué azulones...en fin lo que estaba pendiente. La próxima semana llegarán los vestidos y camisetas de Manai (os hablé de ellas porque irán a juego con unas alpargatas de cara al verano) sé que os gustarán. También llegará la colección para niñas de Carmen Nieto (esta tarde llegan las camisetas, diademas y francesitas) que es muy colorista y divertida.
Y por último, ayer pude hablar con Mónica Cordera y me ha dicho que salía (así que llegará por la tarde) la colección "conejitos" que es preciosa y sé que alguna mami esperaba poder comprar algo antes del Día R..
Por últimisimos de lo último, esta tarde iré a recoger a la imprenta LOS CUPONES, que pondremos a la venta a partir del uno de abril, ya os iré explicando el sistema de compra y demás, así de cara a la temporada de invierno podréis hacer vuestras compras con más comodidad.
Creo que no me dejo nada.
Un beso a todas. Clara.

P.D. En casa del Herrero cuchillo de Palo, así me ocurre a mí, mi gordi aún no tiene la ropa de ramos viene en uno de estos pedidos, qué os parece fuerte no...? pues sí es muy fuerte.

Han llegado las chaquetas ufff.. y son PRECIOSAS

Por fin mamis que leéis el blog ya tenéis las chaquetas que faltaban para vuestros conjuntos, sé que lo habéis pasado fatal esperando, pero Bego y yo... bueno lo hemos pasado también fatal con la espera que si se había terminado ese color, que si había entrado la producción tarde por una avería de no sé qué cosa... en fin, la cuestión es que están aquí y todas las reservadas con su post it correspondiente, que como siempre Bego ha ordnado, si no fuera por ella...
Ha llegado también la colección de bautizo y canastilla, así que en semana santa nos pondremos las pilas para hacer un especial sobre ello tal y como os había anunciado.
Gracias a todas por los mensajes de ánimo, ya sabéis días de de stress al final... ploff... pero ya ha pasado.

Clara.
Angelottes

miércoles, 24 de marzo de 2010

Amarillo para niños.... te atreves?




No te atreves...? cómo que no... es graciosísimo, muy fresco y alegre de cara al verano...Esta colección ha llegado esta tarde y el bombacho ha sido la atracción, normal con esta tarde tan fría y gris ese colorido anima el éspíritu... aysss qué gana de sol y verano, de cañas y "pimpín" (pinchín en lenguaje Santiaguero) en fin ¡qué ganas de todo eso!.

P.d. hoy ha sido un día horrible con muchos muchos nervios, en mi otro trabajo "el feo" y al final en la tienda al ver que no llegan las puñeteras chaquetas de los webs, me he venido abajo y se me ha escapado alguna lagrimilla. Gracias a Montse y demás clientas que estaban en la tienda solo me acuerdo de ella porque estabamos hablando en el momento lacrimoso, que me animaron y entendieron. Siento ser tan llorona y tremenda. Hay días que vienen así, en fin...
Clara.
Angelottes

martes, 23 de marzo de 2010

Capotas bb ideal



Qué ilusión me han llegado las capotas de Marta de BB Ideal, y claro cómo son... pues eso IDEALES, me han encantado inmediatamente las hemos colgado, Bego busco el martillo los colgadores.. casi nos cargamos el pladur pero ahí están. Creo que quedan genial... a mí al menos me encanta. Gracias Marta.

Clara.
Angelottes

Una tiradita de lazos


Una nueva tiradita de lazos, en varios colores, cada mami tiene su gusto, alguna quiere que haga mucho contraste, otras prefieren bordados al tono, otras en plata... mi preferio?, no sabría... quedan muy bonitos los rosa bordado en camel, celeste b. camel, marino b. rojo, gris g. plata... en fin y con colores vivos... uhm.. rosa chicle b.verde botella, malva claro b. malva oscuro, malva oscuro b. plata, rojo b. rosa.... en fin... arriba la imaginación.
Clara.
Angelottes.

lunes, 22 de marzo de 2010

Vestido tejano, pero qué tejano!!!


Bueno qué opináis...!!! a mí me chifla. Ya sé que siempre digo lo mismo pero es me encanta, tiene un estilazo vaya... con una chaquetita roja y francesitas rojas, qué monada. A casi todas la niñas más mayorcitas les encanta porque lo ven como más de chavalita, tenemos también el pelele para bebetón y el pantaloncito corto para niño combinado con camisa blanca con picunela blanca.
Yo ya me he reservado la versión niño para mi gordi porque me parece muy estilosa.
Os gusta?

Clara.
Angelottes

Topos morados y lazo... me encanta.


Este vestido sienta genial, las mangas hasta el codo con ese volantito dan un resulado tannnnn coqueto, qué mono no ? con unas francesitas en morado no me digáis que nos os gusta para vosotras, confesadlo seguro que sí... a mi al menos me encanta. Tenemos el mismo morado exacto a los topos para hacer los lazos y los bormamos en un tono de morado un poco más subido y quedan preciosos, mañana si tengo un rato haré unas fotos a una tirada de lazos para que veáise las combinaciones.

Quiero hacer un pequeño apartadito para Ana que hoy ha sido su debut no solo en Angelottes sino laboral y sinceramente creo que lo ha hecho muy bien, estaba un pelín nerviosa pero muchas de vosotras le habéis dado ánimos y dedicado como siempre palabras muy cariñosas.

Espero que os guste el vestido y gracias por entender y ser tan amables respecto a los nuevos cambios. Gracias en nombre de Ana. Gracias en nombre de Angelottes.

Clara.

domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO

Como ya os adelanté estamos cambiando cosas y organizándonos mejor por ello (y dado que teníamos un montón de errores con el otro correo) hemos cambiado la dirección de correo electrónico.
Pido por favor a todas aquellas personas que me sigan que tengan pendiente una respuesta o consulta y a todas aquellas nuevas que quieran saber cualquier cuestión que nos lo hagan saber en esta dirección de correo:


angelottes@gmail.com

Duo de lunares


Que ricos son y lo mejor es lo bien que sientan, siempre intentamos que lo prueben porque es de los que puesto se hace irresistible, así ocurrió con Carlota que está igual que una muñecona con su vestido de lunares y la mami está encantada de verla tan guapa.
Tengo una rabia tremenda porque mi gordi ya no usa pelele y no hay versión para niño mayor, es que la combinación del pelele con el chaquetón blanco me encanta. Vosotras qué opináis..?
Clara. Angelottes.

Clásico renovado


Este vestido es uno de mis favoritos, confeccionado en batista doble, con lorzas como los vestidos de primera comunión, lleva un faldón precioso rematado con puntilla rosa con mucho empaque que hace que el vestido tenga mucho cuerpo, lleva una capota a juego también con lorzas. Lo dicho a mí me encanta, es tan dulce...
Clara.
Angelottes

Escaparate en tonos rosa y morado


Este es el nuevo escaparate en tonos rosas y morados, espero que os guste. Hemos colocado un marco de fotos digital donde colgamos fotos de las colecciones ya que el escaparate es muy chiquitin, también salen los principies y princesas que desean que los expongamos con la ropita nueva.
Os gusta..? Espero que sí..
Clara.
Angelottes.

Niño guapo a la vista..


Qué me decís de este "chuleta", a mí me encanta.... pantalón con grandes flores en tonos celeste, camel y amarillo claro (precioso), camisa cuello mao con picunela o tripa de pollo en blanco y chaquetón en camel..., me parece lo más con unos calcetines altos color camel y zapato camel estará para comérselo, o no?...
Espero que os guste.
Clara.
Angelottes

Qué combinación más ideal...



O no?... es ideal sí... rosa clarito y gris perla, me parece una combinación perfecta, el abrigo además está forrado en rosa (se ve algo arrugado pero no me he podido aguantar para enseñaroslo y directo de la caja ahi que lo he fotografiado..).El resultado es un conjunto muy muy elegante, para esos días en los que quieres llevar a tu princesa un poco más vestidita, hacemos el lazo para el pelo en gris perla con el nombre bordado en rosa y queda...espectacular.
Para las más pequeñitas, el vestido lleva una capota igual que el vestido.
Espero que os guste.
Clara.
Angelottes

Te atreves con el amarillo....?





Bueno, bueno... qué cosa tan graciosa y reventona no me digáis, a todas las niñas les encanta y no es para menos, en directo es aún más bonita, es una colección alejada de lo que os he ido mostrando hasta ahora pero igual de bonita, al menos para mí... teníamos la versión para niño camisa a rayas amarillo-marino, pantalón marino, cinturón amarillo y jersey amarillo pero se ha agotado, era también muy mona.
En fin... a mí me encanta, me gusta incluso para mí y a vosotr@s?
Clara.
Angelottes

Braguitas de bikini personalizadas





No me digáis que no son una monada... bueno son ideales, están hechas con la mejor de las lycras, garantizado, os durarán varios años. Son la sensación en la playa y como regalo son perfectos.
Es nuestra idea poco a poco ir haciendo cositas nuevas, personalizadas y divertidas, espero que os gusten.... Sí, lo sé... y para niños qué... pues para niños están en el horno y son una verdadera preciosidad con barquitos o patitos de goma, en cuanto tenga el de mi gordi os lo enseñaré.
Más adelante os iré mostrando los conjuntos de bolsas o capazo, toalla, albornoz y neceser totalmente personalizados para la playa, eso será después de semana santa (no nos da tiempo antes lo siento).
Espero que os gusten.
Clara.
Angelottes.

sábado, 20 de marzo de 2010

AVISO IMPORTANTE


Todo nos ha superado, es la verdad.
La falta de experiencia, la acogida y el cariño mostrado por todas vosotras nos ha desbordado... pero... basta de lamentaciones...El lunes se incorpora a Angelottes Ana (ponte las pilas eh! te vigilaré de cerca..broma sé que lo estás leyendo con atención)que nos ayudará con la venta on line, y os contestará puntualmente a todas vuestras consultas en relación a precios, tallas etc.
Con ello pretendemos daros un mejor servicio y evitar los retrasos y dilaciones (muy cansinas lo sé..) en que hemos incurrido debido a la acumulación de trabajo.
El otro día vino a hablar conmigo (una pequeña entrevista) y la pobre estaba como un flan...jajaja, sé que lo va hacer fenomenal porque es una chica formada, antenta y cariñosa... así que lo hará genial (pobre de ella como no sea así... jiji.. soy una jefona de cuidado... mala mala). Bueno ya sin bromas, esta entrada es para deciros que estamos con ánimo y deseo de mejorar, de antenderos lo mejor posible. Así que a fuerza de ser repetitiva (y que luego me pongan "a parir -ups perdón-" mediante anóninos) adelante con los faroles!!!!!
Besos a todas... gracias por vuestra paciencia... y gracias por vuestra confianza.

Clara.
Angelottes.

P.D.1 Nos ha llegado una colección nueva que es muy alegre y divertida, mañana el gordi (y el padre de la criatura "pa" que lo controle" haremos unas fotos para colgarlas por la tarde.

P.D.2 Ana... ve repasando el blog, he pedido a Bego que sea dura...jaja.

viernes, 19 de marzo de 2010

Un muñeco precioso...


Este angelote se llama Naim, su mamá me ha dado esta sorpresa maravillosa al enviarme unas fotos con la ropa que se ha comprado en la tienda, está guapísimo... aunque claro lo tiene muy fácil porque Naim es un muñeco. Está guapísimo con ese color turquesa casi como su ojos. Su mamá es encantadora y es claro que Naim la ha hecho muy feliz por toda la dedicación y amor que le dedica.
Podéis ver su blog personal www.elpenoparaisoblogspot.com
Un beso grande y gracias por las fotos eres un cielo.
Clara.

jueves, 18 de marzo de 2010

Vestido monísimo...


Es un vestido monísimo, pierde mucho en la foto, y sienta maravillosamente en tonos gris con motas blancas, rojo y... celeste, una maravilla. Lleva una capota a juego y disponemos también el pelele, a mi me gusta muchísimo, es el vestido que les encanta sobre todo a las abuelas porque lo encuentran como muy puesto y mono... os gusta?.
Clara.

Qué monada no?


Me encanta este conjunto, creo que es la combinación perfecta, el bordado es ideal y sienta maravillosamente, el vestidito corto corto para que se vea la braguita y la capota... ufff.. es espectacular y sienta maravillosamente, me imagino a una nena morenita morenita en verano con este conjunto, bueno estaría para morderla, no creéis.
Clara.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ocasiones especiales


Este es el vestido para LAS OCASIONES. Ideal para llevar las arras en una boda, o ir de comunión, o al homenaje de un familiar... etc. para esas ocasiones donde queremos brillar.Es único, nostálgico, dulce y muy muy especial.
¿Os gusta?..
Clara.
Angelottes

lunes, 15 de marzo de 2010

Topos en azul pavo... o el azulón de toda la vida


Este conjunto es muy salao no os parece? a mi me gusta mucho y a muchas mamis igual, el calzón en florecitas igual que los volantitos del vestido y capota, lo combinamos con una chaqueta cortita cortita en el mismo tono y sienta fenomenal. Hoy en día encontramos zapatos ene se tono con facilidad y de todos los gustos, mi debilidad son los merceditas de botón para las niñas, en ese color son preciosos.
Y a vosotras..? también os gusta...?
Clara.
Angelottes.

domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevo escaparate



Quiero mostraros el nuevo escaparate que hemos puesto ayer, acabo de darme cuenta que siempre recurro a los tonos tostados, tendré que decirle a Bego que lo ponga ella, a mí se me ve el plumero (es que me encantan) prometo que el próximo será con mucho colorido, "reventón a tope..." (palabrita de rubia... de bote pero rubia)
Un saludo cariñoso a todas las que me leéis, os dejo porque mi marido ha comprado pasteles y me voy a "marcar" un pastelín con un café (que no me hace ninguna falta pero bueno, como el que oye llover)
Feliz tarde del domingo.
Clara.

Otra tiradita de marineros...


Algunos de estos conjuntos ya han salido en otra entrada, pero tal ha sido el éxito que ha llegado otra nueva hornada y me apetecia mucho exponerlos juntos. "El desembarco de Angelottes..."(bueno... en fin... he comido con vino tenéis que disculparme...
Lo dicho, se trata de una colección muy muy elegante, que gusta a todo el mundo sobre todo a los papis, que siempre ponen los ojillos en blanco cuando les enseñamos lacitos y flores, ven esta línea para niños... como más... de tíos vaya..!
Espero que os guste.

P.d. la foto en mi línea un poco de penilla, salen hasta los anillos que me quité para hacer las fotos...
Clara.
Angelottes.

Me pido uno de nata y chocolate...


Qué rico.. eh? en el parque y un heladín de nata y chocolate..., estos son los tonos de este conjunto que a mí como véis me rechifla (ya tiene nombre en el sentido más literal... jaja), la combinación de blanco con tostados, grises, granates... etc. es algo muy nuevo y que a mí me encanta, me parece que aporta un puntito más moderno al conjunto, no os parece...?
(El jersey es de morir... os lo prometo, no se aprecia porque está puesto en plan "chulillo" pero lleva una botonera en la espalda y unas coletas por delante, es ideal..).
Espero que os guste, como poco la mitad que a mí...
Clara.
Angelottes

sábado, 13 de marzo de 2010

Me ha llegado ya el conjunto para mi gordi...


Me ha encantado Ana, te ha quedado genial confío en que pase este frío horrible y pueda estrenarlo pronto con un pantaloncito tejano cortito cortito, seguro que estará muy gracioso.
¿Dónde lo he comprado ? En www.lepongopiquilloblogspot.com
Clara.
Angelottes

Vestidito de volantes



Qué cosa tan mona, la braguita leva tres volantes a juego con el vestidito y es tan fresco para todo el verano. Si le ponéis una chaqueta es muy formalito y si le ponéis unas sandalias blancas es muy veraniego y fresquito, cualquier niña está gaciosísima con este conjunto y como regalo es ideal porque siempre es un acierto.
Qué os parece?
Clara.
Angelottes.

Anécdotas...

Sí... solo han pasado 15 días desde que hemos abierto la tienda y ya tenemos un montón de anécdotas, hoy quiero compartir con vosotr@s una que me ha emocionado. El jueves por la tarde llegó a la tienda una abuela con su nietecita (una ricitos muy graciosa e inquieta) ya que la mami trabajaba hasta tarde, ésta le había hecho el encargo de compararle un vestido a la niña... la señora muy educadamente me dijo que quería un vestido de...y sacó del bolsillo de la chaqueta una "chuletita" que decía "Mónica Cordera", me dijo "lo he apuntado porque mi nuera me dijo el nombre y no quería olvidarlo"... ¿qué os parece...? me pareció tan tierna, que casi me emociona.
Me recordó a mi propia madre haciendo mil recados y comprando cosas que no llega a entender, lazos en color francia, zapato inglés...etc. en fin esas cosas.
Este es un pequeño homenaje a esa abuela y a todas las abuelas que tanto ayudan, sin ellas no podríamos hacer muchas cosas.
Saludo desde aquí a mi madre que es una de esas abuelas.
P.D. por recomendación de una amiga incluyo también a los abuelos, gracias La Señorita.

Clara.
Angelotes

jueves, 11 de marzo de 2010

Verde que te quiero verde


Qué vestido tan salao!!! a que sí?? en la percha no dice nada, pero puesto en las niñas...es graciosísimo por su colorido, ideal para todo el verano con unas....sí es que tengo debilidad por las zapatillas victoria... me rechiflan, aunque lo cierto es que con unas sandalias blanquitas también quedará genial.
Me parece muy alegre y favorecedor, sienta bien a todas las nenas sobre todo a las de piel más blanquia porque "las saca" mucho.
Y lo mejor de todo su precio que es ajustadísimo.

Clara.
Angelottes.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños