C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 31 de agosto de 2010

AVISOSSSSS

Lo siento esta tarde no he podido hacer fotos, hemos estado liadas ordenando y con gente, así que os subo algunas del catálogo de Trasluz y me permito hacer algún avisillo desde aquí:
-Han llegado las chaquetas entalladas de caza, así que aquellas que la tuviérais reservada quiero que sepáis que están en camino.
-Han llegado los chalecos acolchados maravillososssssssss yo misma me he sorprendido son precisoso perfectamente terminados
-Han llegado los vestidos camiseros en espiguilla, lo mismo que lo dicho anteriormente, iremos llamando en el día de mañana a aquellas personas que lo tengan reservado.
Disponemos de estas prendas hasta la talla 16, para aquellas niñas mayorcitas que quieren llevar un puntito especial.

Chaqueta entallada de caza, es impresionante, preciosa.

Acolchados, diponemos del abriguito con capota para niña pequeña, el husky para niño y el chaleco para "pollita" que es precioso

Este vestido es otro de los grandes exitos de este catálogo, combinado con media opaca marrón y botas de montar quedará precioso... Les gusta a todas las niñas.

Espero que os sirva ese avisín.
Clara.
Angelottes

Seguimos probándonos cosillas


Hoy afortunadamente hace menos calor así que el momento prueba es menos traumático, aquí os dejo una foto del gordi con su chaqueta motera color amarillo...está tan gracioso con ella y a él le encanta verse con tanto color y "brilli-brilli" ya lo estoy viendo con un pantalón de cuadritos verde botella, marino y amarillo... me lo como, ñan ñan.
Clara.
Angelottes

lunes, 30 de agosto de 2010

Niños clásicos


Chaquetas tebas en color marino

Trenkas de marinero o mejor de naviero... que son muy chulas. Os presento ésta de Karpi, aunque hay un modelo muy mono y un pelín másinformal de Trasluz con chaleco que es una pasada.

Hasky en pana, en lona y polipiel, los tenemos en diferentes tallas y colores. Chocolate, gris, camel y marino.

Pantalones de pana con camisas moninas a juego y jersyes con grega o bien de pico en colores intensos y con.... coderas ( que me encantan)

No me ha dado tiempo a hacer fotos de onjuntos para niño (jo.. y eso que lo prometí) pero aquí va un pequeño avance ya que lo estoy preparando...Espero que os guste.
Ufff´... menudo palizón de fotos, no me digáis eh.... espero que os gusten y entre todos ellos encontréis vuestro modelo preferido. Un beso a todas.
Clara.
Angelottes

Este vestido ha nacido con estrella... esta vez para el invierno.


Os acordáis del título de esta entrada.... sí así llamé a este modelo (pero version veraniega), pues aquí tenéis una versión similar pero para el invierno confeccionado en micropana pero manteniendo sus rasgos característicos ...favorecedor, gracioso, elegante y su precio... estupendo.
Espero que os guste... a mí me encanta y éste... será una estrellita, os lo digo yo.
Ya me lo diréis...
Clara.
Angelottes

Gris y rojo un clásico que siempre vuelve...



Este invierno dicen que se lleva el gris...jajajaja, no sé por qué pero algo me dice que así sera....
Ya el invierno pasado pisó con fuerza pero este otoño invierno, ya es la pera el gris viene a tope bien combinado con otro color o en diferentes tonos de gris, pero el gris siempre. Aquí os presento estos conjuntos en tonos gris y rojo, combinación clásica clásica pero siempre acertada, combinado con complementos rojos es siempre un acierto.Tambien hay la versión ranita y camisa pero se me ha olvidado hacer la foto... cómo no!!.
Todas estas familias tienen un precio estupendo y te ayudarán a hacer fondo de armario ya que son moníiiiiisimas y accesibles.
Espero que os gusten.

Clara.
Angelotteso

Francia y rojo... con liberty, rompedor, gracioso y favorecedor






Os presento esta colección que será sin lugar a dudas uno de los éxitos de la temporada, y no es para menos es tan graciosona y alegre que favorece muchísimo tanto a los peques rubios como a los morenos de piel blanquita estos colores alegran mucho la cara, no os parece.
Al igual que la familia anterior son muy muy ponibles, con su chaquetita a juego os sacarán de muchos apuros, y su precio está fenomenal.

Clara.
Angelottes

Cuadritos...




Los cuadros siempre están de moda, si a ello le sumas el color de más tendencia, el gris, suman una combinación perfecta. Os presento estos modelos confeccionados en paño con cuadros en tonos gris-rosa o gris-celeste, creo que son muy "salainos" y calentitos a lo que hay que añadir que tienen un precio fantástico... no dejéis escapar este chollo para el invierno, os sacará de muchas....
Todos los modelos tienen la chaquetita a juego.

Clara.
Angelottes

domingo, 29 de agosto de 2010

Mucha razón....

Acabo de recibir este correo:
"hola clara te sigo desde que empezaste queria decirte que tengo un niño de 6 años que te acuerdes de ellos y nos pongas alguna cosa que no sea solo niñas gracias"...
Uhm.. y como sé que tienes razón mañana sin falta fotos de niños más mayorcitos...
Touchée...
Mañana quedamos, a la misma hora y en el mismo sitio.. jajaja..
Gracias por estar ahí...


Clara.
Angeottes

Bebés dulces dulces...




Os presento este conjunto de tres piezas en micropana color rosa bebé, compuesto por vestido cortito cortito, bragota con volantín y capota.
Fijaos en los detalles del bajo y el cuello del vestido porque es un auténtica joyita, me encanta el detalle del lacito color chocolate ideal para combinar con medias o leotardos chocolate y mini chaqueta en ese tono.
Qué riquín a que sí...? me parece tan salao...
Disponible hasta desde la talla 9 meses hasta 3 años.

Clara.
Angelottes.

P.D. Recordad que tenéis en tienda la nueva colección de otoño invierno, aún quedan cositas por llegar pero ya está gran parte de la ropita, aún hoy me han preguntado por ello, así que sirva esto de recordatorio...
Buenas noches guapas... el miércoles termina agosto, y creo que estoy incluso más blanca que antes de dar comienzo el verano... tiene tela

sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevo escaparate en tonos morados








Bueno al final... lo hicimos, terminamos de poner el escaparate en tonos morado y fucsia, creo que está muy gracioso.
Gracias a las chicas de Jacaranda que nos han prestado los complementos de Hello Kitty.

Clara.
Angelottes

P.D. LLevaba puesto mi super collar Mis Patty María Antonieta, se me calló y me di cuenta de que combinaba perfetamente con el conjunto de shorts... no ha faltado quien ha entrado únicamente a preguntar por el collar...jajaja.

Más tapicería...



Os presento otro duo confecciondo en tejido de tapicería, creo que el gran acierto es el remate en granate que consigue un contrate precioso, ideal combiando con una chaquetita en ese tono y media granate.... uhm.. qué mono a qué sí.

Clara.
Angelottes

P.D. Buenas noches guapas y disfrutad del fin de semana.

Conjuntos para dejar con la boca abierta...


Me encanta estos modelos en tafetán... son espectaculares en tonos verde oscuro y choclate rematado con oro envejecido, las camisas son la bomba... todas rematadas con picunela.
Creo que son los conjuntos ideales para las celebraciones de invierno...
Perfectos para las mamis que buscan un estilo clásico renovado, moderno sin estridencias, chic e innovador...
Me encantan...
Disponemos de la versión bermuda con fajín y camisa...

Clara.
Angelottes.

P.D. Bajo pedido pueden encargarse collares para las mamis a juego con estos modelos.

Niños preparados para el frío...



Tal y como os dije aquí os presento un pequeño ejemplo de las diferentes posibilidades sport para vestir a los niños, combinaciones de tirolés en pana, con camisas de cuadros y chaquetas o jersey con greca... por supuesto con medias a juego y Husky esta vez en napa forradito de cuadros.
Qué ricos a que sí...
Espero que os gusten...
Clara.
Angelottes

viernes, 27 de agosto de 2010

Ha llegado Karpi.... me gusta, me encanta, lo adoro, lo amo....


Por fin... qué ganas tenía de tener esta colección en Angelottes, porque yo era una gran compradora de esta marca, y me encanta tener en la tienda todo aquello que me gustaría comprar a mí y por fin... ha llegado
Aviso no ha llegado toda a colección... pero ha llegado....
Me encantan los Jeans de niña pitillo y los blusones a juego para las "pollitas" mañana sin falta haré alguna foto.Aquí os dejo esta pequeña muestra aunque la foto es pésima, pantalón azul petróleo camisa de flores y chaqueta ideal... lo confieso de este conjunto ya me he apartado el mío porque luego.....
Buenas noches a todas, guapas estoy muerta y voy a prepararme un poleo para descubrir si hay o no una trama en contra de Belén Esteban y nos pille con esta guisa...

Clara.
Angelottes

Para las más coquetuelas







Muchas mamis insisten en los problemas que tienen a la hora de vestir a sus niñas ya mayorcitas, aquí os muestro esta propuesta que creo que es ideal, pantalón pitillo en color marengo, camisa Oxford rosa con gran lazada y chaqueta larga y entallada en color cereza... como detalle lazo de terciopelo con lazada en color cereza.
A mí me encanta y las nenas están muy cómodas con este tipo de conjuntos.
Disponemos de las tallas 6-8-10-12-14 en este tipo de modelos.
Espero que os gusten.

Clara.
Angelottes

P.D. Mañana prometo que pondré fotos de este tipo de conjuntos pero para.............NIÑO... (jajajaja que siempre me lo decíssss)

Bailarinas.

Me encantan los vestidos bailarina, son muy especiales, y las sientan fenomenal sobre todo a las niñas más delgaditas.
Aquí os presento dos de mis modelos favoritos para este otoño invierno ( llegará a la tienda la próxima semana)

En cuadros ...


En morado y gris..


Cómo es este vestido no os encanta, una mezcla entre María Callas y Madonna en la época de Like a Virgin... solo le faltan unas Ray Ban infantiles color morado y ... "Divine..." A las niñas les encanta porque tiene un puntito de "principesa" con ese cinturón.
Espero que os guste.

Clara.
Angelottes

jueves, 26 de agosto de 2010

Chaquetas moteras....

Os presento estas chaquetas estilo motero muy parecidas a las famosas Belstaff, están siendo el furor esta primera etapa de la temporada, y no podía ser de otra forma porque son resultonas a tope, coloridas, graciosas, impermeables y tienen un precio estupendo.... y lo fundamental ... sientan que te mueres.
Las nenas siempre se decantan por la rosa, pero la gris-marrón es muy mona para las más mayorcitas combinadas con tejanos por ejemplo... y los "tiarrones" prefieren las gris-marrón o azul marino.
¿Qué os parecen...?!!!!


Ésta (amarilla) es la que yo me he pedido para el gordi, amarillo reventón... ¡cómo que no...?!!!!!! ideal para cuando le visto de canalla y sale a ligar con las nenas del parque (pobrín les tiene miedo...) .
Me encanta.





Clara.
Angelottes.

Otro modelo de faldones en Angora y Puntilla


Os presento esa chaquetita hecha también en angora y puntillas, tan delicada y amorosa que enamora, es ideal para combinar con este tipo de faldones.

Estos faldones son maravillosos, tal y como os había señalado en la anterior entrada calentitos, elegantes y amorosos. No quiero repetirme pero es que es así...son especiales, ésa es la palabra.

Clara
Angelottes
P.D. Tenéis que perdonar la calidad de estas fotos pero se me ha estropeado la cámara y están sacadas con el móvil.

Tapicería....




Me encantan los tejidos de tapicería, pero los que son así.. "tremendos", combinados con complementos en color vino o rojo oscuro buenooooo, me muero.... me parecen preciosos. La próxima semana tendremos en tienda la versión niño de esta familia tirolés con camisita y pantalón con camisa por fuera. Yo me he pedido uno para el gordi porque me parece muy especial y único.
Espero que os guste.
Clara.

P.D. Mando un saludo cariñoso a unas amigas de Cangas de Onís que esta tarde han venido a vernos, además de saladas, estilosas y simpáticas...usan la talla 14...si alucinante así que no solo han comprado para su hija y sobrina sino que han pedido alguna cosita de trasluz para ellas... Un beso "cuerpazos", gracias por venir a vernos.

Qué niño tan mono.....


Qué monería, este niño con bombacho en tejido de espiga gris combinado con camel, camisa celeste y camel y la chaqueta.....ay cómo es la chaqueta, MARAVILLOSA.
Qué aspecto tan formalito y elegante, para las mamis que huyen de los contrastes y las estridencias...pero sin renunciar a la moda.
Espero que os guste, siempre acertarás con este conjunto... es uno de los que vienen con estrella...

Clara.
Angelottes

miércoles, 25 de agosto de 2010

Avisillosssss....


Chicas ya tenéis colgado en internet el catálogo de Trasluz:
www.trasluz.net.
Este otoño invierno es impresionante y recordad que su precio no está nada mal. En tienda ha llegado poquito, a lo mejor un 20 % del pedido pero está llegando poco a poco, y si quisiérais algo concreto aún estamos a tiempo de reservar y pedir tallas.

(Ojo a la colección "Nos vamos a las carreras, los pitillos, shorts y capas... )

Clara.
Angelottes

Os presento a este bombón...Alicia


No me digáis que no es una preciosidad...


Os presento a Alicia una de las clientas más chiquitinas de Angelottes, no me digáis que no os despierta una ternura increible, está preciosa con el faldón en piqué blanco y celeste...parece un angelito.Qué edad tan prepciosa, esas primeras sonrisas, esa mirada dulce, cuando te cogen fuerte el dedito... en fin, me pongo tontina, estas fotos me han hecho recordar al gordi cuando era chiquitín.
Papis tenéis un bebé precioso, tan dulce..., enhorabuena porque está preciosa.
Gracias papis por enviarme la foto de Alicia, me ha encantado verla.
Es un auténtico Ángel.

Clara.
Angelottes

Muy clásico y espectacular




Este vestido no te dejará indiferente o te enamora o no te gusta nada, pero desde luego no pasará inadvertido, pierde mucho en la foto en directo es mucho más bonito.
Espero que os guste.

Clara.
Angelottes
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños