C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 30 de septiembre de 2010

Estampado de flores y color añil

Os presento esta familia tan favorecedora, el que se lo prueba se lo queda. Garantizado.
Es el color, ese color azul añil que resulta muy muy favorecedor, cualquira de las tres piezas es una pieza estrea, ¿cual es tu preferida?

Pelele superfavorecedor
ç
Jesusito compuesto por bragota, capota y jesusín.

Vestido para niñas
Espero que os haya gustado esta familia tan alegre y favorecedora.

Clara.
Angelottes.

P.D. Es todo por hoy chicas, ha sido un día muyyyyyyyyy largo, mucho....así que ve voy para la cuna y me llevo al gordi que está con catarrín como no podía ser de otra forma al comienzo del curso... en fin a ver qué noche nos espera. Ciao y gracias por leerme.

Estilo british renovado

¿Qué os parecen estos cuadros...?
Bueno no voy a decir qué me parece a mí.... ME CHIFLAN.
Una de mis colecciones favoritas no os podéis imaginar cómo queda y el estilazo que tiene.
Os gusta?
^
Pelele de cuadros con camisa con picunela roja

Pelele con chaqueta verde botella maravillooooooosa.

Conjunto compuesto por pantaloncito cortito cortito de cuadros y camisa con cuello mao y picunela roja.


Vestido de cuadros.... maravilloooooooso.. con volante en el bajo y rematado en color chocolate.
Espero que os gusten.

Clara.
Angeltotes

Ehhh Ehhhhh dejádme presumir un poco...


Eso... dejádme presumir un poquito.. va.
Siento la calidad de la foto, la hice con el móvil y bueno ... en fin.
Aquí está el gordi posando delante del estudio de fotos donde le hicimos unas fotuquis este verano, casi no se aprecia pero el de verde todo gallardo, el mismo.
En la foto lleva el conjunto de abrigo y pantaloncito de piqué verde hierba de Kauli de este verano pasado que fue tan bonito.
En fin "caéseme la babina sola"...
Gracias por estar ahí.

Clara.
Angelottes

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hablando de todo un poco...

No quiero irme a dormir sin enseñaros esta página,
http://www.lesjumelles-boutique.com
Bisutería vintage con un puntito infantil y nostálgico, tienen un precio estupendo, algunas lleva un mensaje especial.Hay muchos modelos, a mí me gusta llevar dos cadenitas juntas con mensajes graciosos "Je t´aime" y una Tacita de Té por ejemplo.

Los zapatitos mágicos de El Mago de Oz.

C´est la vie..
Espero que os gusten a mí me encantan.
Clara.
Angelottes

Te atreves con el amarillo...

Antes de nada me tenéis que perdonar porque hoy no he hecho fotos, y no ha sido por la huelga sino que me ha sido literalmente imposible acercarme hasta la tienda... así que bueno solo haré esta entrada con productos que tenemos en la tienda vale? ... mañana os compeso.. eh!!! que hay un montón de cosas nuevas.
Os atrevéis con el amarillo... ya sabéis que yo sí.. y muchas amigas también hemos prperarado el siguiente conjunto que gusta muchísimo a ver que os parece.

Jersey con greca en color albero... vaya el amarillo de toda la vida. Siempre con calcetín a juego, para mí la gracia de los jerseys de cenefa está en que vayan coordinados con los complementos calcetines, fufanda o gorrito...

Pantalón de cuadritos en color verde, marino y amarillo... es ideal, no os imagináis.

Y bueno.... esto ya para nota los complementos, no hay cosa que más me guste que ver a un peque con el conjunto de jersey, bufanda y boina o gorrito a juego.... queda genial.
Añado la chaqueta motera, aunque todo en amarillo lo encuentro excesivo, a mí me gusta mucho esta chaqueta como sabéis la tiene el gordi pero se la combino con un peto tejano cortito cortito de Lio lio y camisa de cuadrotes... eso sí con unos tirantes bien anchos color amarillo ( a ver si le hago una foto porque está graciosísimo).

Esta combinación de amarillos con cuadro inglés está gustando mucho en la tienda y es que no solo sienta genial, sino que es una combinación muy clásica y al mismo tiempo atrevida y divertida.
Insisto... os atrevéis...?

Clara.
Angelotttes

P.D. Muchas de vosotras me habéis preguntado por los zapatos del gordi, como ya he comentado no vendemos zapatos, no obstante si os hace falta algún zapato para completar un conjunto no me importa comprarlo y enviaroslo sin coste alguno como ya he hecho en alguna ocasión. Por cierto hablando de zapatos en Carrefor hay merceditas de terciopelo en varios colores a doce euros, un chollete.

HOY 29 S ANGELOTTES ESTARÁ CERRADO

Lo siento se me había olvidado advertiros, pero hoy la tienda estará cerrada. Evitamos entrar en cualquier discusión política. Sencillamente tenemos que cerrar, no obstante actualizaremos el blog.
Gracias.
Clara.
Angelottes

martes, 28 de septiembre de 2010

Karpi tan gracioson y pinturero... que me rechifla.




Hoy el gordi estrenó este conjuntito de Karpi que me encanta, tirolés color azul petróleo, camisita de popelín en florecitas y chaqueta en color gris y el mismo azul.
Creo que estaba muy simpaticón. Aquí os lo muestro para que veáis cómo queda, Karpi es especial y sienta tan bieeeeeenn.
Clara.
Angelottes.

P.D. Buenas noches se me caen los ojuelos, estoy viendo a Maite Zaldivar que ya ofende con la misma historia, así que mejor me voy para la cuna, y mañana Dios dira...que soñeis con cosas bonitas.

Escaparate sport en tonos chocolate


Lluvia de ovillos delana






Este es el escaparate que hemos puesto el viernes pasado, creo que he mezclaod fotos que hice de noche y fotos que hice de día, aunque entre todas no hay una decente ni de noche ni de día, pero en fin... al menos sirve para haceros una pequeña idea hemos querido hacer un escparate con un vestir-sport-salaote y creo que ha quedado monín, con los ovillos de lana.
Espero que os guste.
Clara.
Angelottes

El gordi ya tienes sus "pascualas", ¿quién dijo que eran solo para niñas?




Yo detesto ir de compras, para quien sea... lo odio, así que nunca voy, compro "de la que voy", que significa tengo que ir a tal sitio pues de la que voy me paso por tal tienda o tal otra y en dos minutos termino (a veces no me pruebo ni la ropa), así esta mañana tenía que ir a hacer una gestión del trabajo feo a Mieres y me pasé por una tienda de zapatos para niños muy mona que hay, y oh... ¡mervilleuse! me encontré cara a cara con estas botas tan deseadas por mí, las pascualas tan de moda este otoño.
Pues no me lo pensé dos veces y aquí está la prueba del delito, ya imagino al gordi con una ranita cortita, calcetín alto y las botas... monín monín..
Pues eso... ya esta bien que los niños no puedan llevar cosas monas, las nenas tienen de todo merceditas, ingleses, botas de montar, playeros, botas de aguas... en fin de todo, y los gordis nada, pues eso sí que no...no obstante antes de comprarlas le pregunté a la dueña de la tienda ¿éstas las llevan para niños...?y me dijo que sí así que me fui tan pancha.
Ya tengo ganas de ponérselas.

Un saludio. Feliz martes.

Clara.
Angelottes.

P.D. En Angelottes no vendemos zapatos solo los de Belle Ciara, si estáis interesadas en saber dónde las he comprado os informaré por correo electrónico ya que es una tienda particular y no he pedido permiso para citarla publicamente.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Preparaos nenas porque soy un castigador...

Aquí os enseño a Guillermo este rubiote guapísimo que luce como nadie todo lo que se pone. Las fotos no le hacen ni un poco de justicia porque si lo conociérais llama la atención tan rubio, grandote, cara preciosa y gordichín.... eso sí, no para ni un segundo no os podéis ni imaginar, todo lo que tiene de guapo lo tiene de trasto...tiene a la mami y a la abuela todo el día corriendo...
Está guapísimo como siempre, cómo se nota cuánto ha crecido...
Preparaos nenas porque este rubiales va a ser tremendo, aunque yo creo que ya tiene medio novia, es Anina nuestra chica de Angelottes cada vez que entra en la tienda va a darle la manina y acariciarla... increíble.. nos reímos un montón.
Mami gracias como siempre por enviarme estas fotos, cualquier cosa luce el doble con Guillermo, a ver si te animas y me mandas una foto con él, muchas seguidoras alucinarían con lo ideal que vas siempre.


Conjunto petotes gris y verde de Kauli.

Conjunto petotes gris y verde de Kauli

Conjunto Meninas en color verde y rosa chicle.
Enhorabuena por vuestro peque, papis es un solete.
Clara.
Angelottes

P.D. La mami de Guillermo es la que me ha chivado lo de las gomas-pulseras, ya estoy loca por tenerlas que demodé me siento, desde luego si es que no se puede estar a todo....

Punto para los primeros días


Conjunto rosa palo para los primeros días del bebé

Peleles en azul, grisy rosa para los primeros días.

Punto principe de gales en rosa y gris (también en celeste y gris

Lo siento es todo cuanto pude hacer iba preparada para hacer un montón de fotos pero solo me dió tiempo a hacer estas tres, sí... lo sé, pero es que fue imposible. ÉSta primera tiradita de punto para los primeros días con un toque más informal y casual, mañana haré fotos en esa misma línea pero con un estilo mucho más clásico.
Estos conjuntos me gustan mucho porque tienen algo original, o el color, o la forma... además tiene un precio genial y siempre son cecesarios para los más chiquitines.
Clara.
Angelottes

P.D. Tenemos mantitas en todos lo colores, celeste, rosa, beige para las mamis más clásicas y en otros colores rojo, gris, chocolate, camel para ls mamis más cañeras

Qué guapa está Sol no os parece..?


Os presento a Sol, que es un auténtica preciosidad su mami siempre la lleva ideal vestida y siempre con un toque original y colorido, que si unos lacitos de colores en unos moñitos, que si unos lacitos en los playeros, que si una camiseta con un broche graciosón... siempre muy especial.
Aquí la tenéis con el vestido de Meninas que compró en Angelottes en tono azul intenso y rojo, no me digáis que no está preciosa, creo que le sienta "de lujo", el colorido del vestido y los complementos le alegra muchísimo la cara, y, bueno... este vestido es mi debilidad porque tiene algo... a que sí?
Gracias a la mami que siempre viene a visitarnos por enviarnos estas fotos me encanta ver cómo ha ido creciendo Sol durante estos meses y lo guapa que está...gracias de verdad.
Clara.
Angelottes

Gomas con formas ...¿pulseras..?, lo admito cada día estamos más "pallá" o qué?


El otro día una clienta y amiga de esas que van siempre ideales y monísimas... llevaba un montón de gomas de colorines en la mano, y yo inocentemente le pregunté si venía de trabajar (creyendo que eran del correo o paquetes...) jajajaj y me dice qué va... no ves que es lo que viene ahora, son lo más...!!!!!!!!
Cómo?.. y yo por qué no lo sabía... ? claro, le encargué 2 paquetes, aunque no sé teniendo en cuenta que trabaja en una tienda complementos no sé yo si me ha "tangado" y me quiere meter las gomitas por la face... jajaja..
Pues nada yo he caído... y tú vas a caer?

Clara.
Angelottes.

P.D. Dejo constancia que yo ya llevo un par de gomas de las marrones de toda la vida en la muñeca (se me olvidó quitármelas en el trabajo feo....) jejeje qué penita ay ay..
P.D.2 Por cierto la tienda de mi amiga se llama Claire ´s y allí podéis encontrarlas, creo que cuestan como 2.50 € el paquete (yo aún no las tengo porque se agotaron... )

domingo, 26 de septiembre de 2010

Villalobos by Nieves Álvarez


Como muchas de vosotras, amantes de la moda infantil... sabéis, Nieves Alvarez se ha metido de lleno en el mundo del diseño de ropa infantil, experiencia no le falta no solo como modelo y experta en moda sino como mamá ya que tiene tres príncipes Adriano, Bianca y Brando. Así despega en esta nueva etapa de lamano de las hermanas Villalobos.
Pues bien, la próxima temporada tendremos en Angelottes los diseños de Nieves Alvarez para la firma Villalobos así como los modelos de Villalobos de siempre y espero que sean del agrado de todas vosotras mamis fhasionistas.

Clara.
Angelottes.

P.D. Que no se diga que en este pueblín no hay nivel... eh!!!, a ver si entre todos ponemos para arriba las cuencas mineras que bien lo necesitan, sé que muchas otras zonas están igual, con el fin de la siderurgia y la minería.. çanimo pues. Siempre digo lo mismo, lo sé, ¡Arriba los corazones! (Antonio Flores) pero es que me encanta.

IMPRESIONANTES


Conjuntos compuestos por vestido y chaqueta.

Morado y camel.

Celeste y camel

Tal y como os había dicho el viernes llegó una parte de la colección de B&B que es sencillamente impresionante, ha llegado tarde porque yo misma lo compré tarde por un problemilla a última hora (horarios, agenda... ufff) pero llegó y lo cierto es que ha merecido la pena porque es maravilloso, maravilloso de verdad. He hecho las fotos de noche y la luz artificial no permite apreciar los colores reales, el color camel es un poco más clarito y el morado y celeste mucho más vivos.
Son un espectáculo, si los véis puestos son uffff...
Están siendo el furor así solo nos queda la talla 6 del morado y la talla 2,6 y 8 del conjunto celeste... (tallan poquísimo hay que comprar una talla más)
A lo largo de la semana llegara más parte de la colección, en otros colores y modelos, así como los conjuntos de niño que son igualmente preciosos también hemos repetido el morado porque muchas mamis se han quedado con las ganas.
Espero que os gusten.

Clara.
Angelottes

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cómo ha refrescado no..?

Hoy el gordi ha estrenado modeluqui...
Como ha refrescado tanto hemos tenido que sacar ya las cositas de otoño, bueno... nos ha pillado un poquitín el toro así que ahi andamos buscando calcetines, zapatos etc. a toda mecha.
Como veís lleva el conjunto de Liolio que os enseñé en una foto del catálogo hace unos días pero con peto, calcetín alto con borla y botas retro color celeste, como no me ha dado ni tiempo a buscar unas botas color chocolate le he puesto unos lacitos de gros-grain finito en lugar de los cordones y lo cierto es que me ha encantado como ha quedado...¿qué os parece..?




Qué rollazo hoy sábado tarde me toca hacer macro-compra, me da una pereza en fin...
Un beso a todas.

Clara.
Angelottes

P.D. Hoy hemos puesto el escaparate todo en estilo sport nos ha quedado bastante majo, pero no nos dió ni tiempo a decorarlo del todo, así que mañana subiré las fotos.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Conjuntos Todoterreno


Recordad que tenéis en promoción los conjuntos todotereno, con un 10% de descuento. Tal y como he dicho esta mañana aqui tenéis la actualización, cada cual que elija el que prefiera.
CUADRITOS

Pelele graciosón de cuadritos

Vestidín de niña con capota

Conjunto para niño..
htp://4.bp.blogspot.com/_kAoN9E8QatY/THwYnIXdfgI/AAAAAAAACY0/ALdwoel5jag/s1600/fami+francia+rojo+vestido+capota.JPG">
Vestido con capota color francia con liberty.

Pelele color francia y liberty.

Conjunto de niño color francia

Conjunto color francia para las mayorcitas.

Conjunto para niña con capota.

Conjunto para niño con peto.

Conjunto para guapos y pintureros

Pantalón para los chuletas de la guarde.





Pelele dulscísimo en micropana con puntillas y chaquetita tejida en ochos con lazo.

Vestido color rosa en micropana con puntillas

Conjunto de dos iezas para niño enmicropana con puntillas.

Duo de ases conjunto de niño y vestido de niña con capota, ambos con chaquetita o jersye a juego. Riquísimos.

Conjunto compuesto por pantalón de pana colo camel con camisa de flores en tonos azules y camel. Es ideal, pero ideal de verdad por su precio y por lo moníiiiisimo que es.

Vestido estrella, saleroso y dulzón que gusta a todas las mamis. Disponible en celeste y rosa.

Vestido confeccionado en un tejido que asemeja la lana tejida, muy calentito y monín. Combinado con esta chaquetita confeccionada o ochos y un lazote en la cintura.

Peto en el mismo tejido que el vestido anterior con camisa de micropana color nata y motitas celeste, muy calentito y "riquín".

Clara.
Angelottes

P.d. A veces voy tan liada que no sigo todos los blogs como quisiera ni leo el "face" cada noche aún cuando hablan de mí de forma sibilina. En fin...
Poco puedo decir respecto a eso...
Gracias amigas por protegerme.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños