C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un pedido muy especial..

Estos modelos son para una madrileña muy especial, R. curiosamente es una fan de los Hoteles-Spa como yo... jejeje sí eres tú.
Tiene dos hijos preciosos, y le encanta llevarlos conjuntados. Ella nos encargó el modelo MI PALACIO combinado con rosa para su princesa y el modelo de bermuda y camisita MI PALACIO con celeste para su ángel, pero... me he tomado la libertad de hacerlos iguales, en un color unisex y que es tendencia... el morado.
Así los dos hermanitos podrán ir exactamente iguales.
Creo que esta combinación queda mucho mejor, y es totalmente novedosa.
Espero que a la mami le guste y perdone esta pequeña "osadía", creo que el resultado es impresionante, y confío que le guste solo la mitad que a mí porque eso será ...............................ufff.
(El color morado es muchísimo más intenso que en las fotos)

Vestidín Mi Palacio combinado con morados

Detalle de la capotita.

Conjunto para niño compuesto por bermuda y camisita cuello Mao con bordados.

Creo que es una pareja espectacular...no os parece.
Un saludito a la mami tu pedido ya está en camino.... espero que sea de tu gusto, gracias por ser como eres.
Cualquier cosina ya sabéis nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes

P.D. Por hoy nada más... creo que me voy a la cuna porque no puedo con los párpados, por fin mañana es viernes y un viernes especal, el último del año... cómo lo vais a celebrar? cotillón, cena familiar, cenita chula, plan en pareja, fiesta privada...o como yo en pijama con mis gordis y brindando por la vida?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un bombonín llamado Daniela

Os presento a Daniela, no me digáis que no es una muñeca, rubita y risueña apetece morderle un mofletín a que sí...? Daniela es la princesa de una amiga y clienta de Valencia y como véis luce como nadie este conjunto de punto de Trasluz.
Me encanta cómo ha quedado esta combinación vestido de greca inglesa en gris perla con capotita a juego, camisa oxford rosa con lazada y pascualas rosas... bueno perfecta, seguro que llama la atención allá por donde va.

Mirad qué sonrisa...

Y esta pose!! doblando la pierna y todo, bueno qué gracia me ha hecho.

Gracias Lorena por enviarme las fotos de tus princesas, te felicito porque tienes unas hijas preciosas. Un beso y muchas gracias por tu cariño y tu confianza.

Clara.
Angelottes.

Colección "CARRUSEL" de la Marquesita Real

Ha llegado hoy... y es el único que hay, miento uno está reservado para un bebetón de unos amigos y éste en talla 24 meses es el único que queda, no puede ser más bonito y dulce...
Si no lo queréis se yo de una que se lo queda... jejeje ME ENCANTA


Cualquier cosina angelottes@gmail.com o tfno 985693278Clara.
Angelottes

Chaleco tan mooooonooooo

Lo confieso me encanta este chaleco, combinado con camisa con lazada y pantalón de montar con estampado de caza no os imagináis cómo queda... de morirrrrrrrr..
Ahora tiene un precio estupendo.
Talla 8,10 y 14 años



Disponemos de pantalones de montar y camisas con lazada a rayas o con tejido oxford rosa, blanca o aul(consultar tallas disponibles).
Para cualquier cosina ya sabéis nos enviais un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278
Clara.
Angelottes

martes, 28 de diciembre de 2010

Pedro se viste de morado estas fiestas

Conocéis a Pedro? algunas de vosotras quizás lo recordéis con su conjunto petotes gris de Kauli, pues aquí os lo muestro con un modelo ideal para las fiestas de Navidad, este conjunto de bombacho y camisita a juego color morado de Pili Carrera. Creo que no puede estar más guapo... qué tiene el morado que sienta bien a todos, a los rubios y a los morenos.., aunque como se ve claramente Pedro luce todo, ponga lo que se ponga.

Mirad qué formalito está en la foto... jejeje, ya.. ya.. si lo viérais en acción es un torbellino.
Pedro estás guapísimo, como siempre, da gusto verte siempre tan bien vestido y conjuntado. Gracias mami por enviame esta foto y dejarme publicarla.

Clara.
Angelottes

domingo, 26 de diciembre de 2010

Como los gatos al sol...

Hoy ha hecho un frío tremendo, pero por la mañana salió un poquito el sol así que como los gatos salimos a dar una vueltita, eso sí... sorteando los lugares con sombra jejeje. Hoy le puse al peque un chaquetón rojo con pelo en el cuello de Lio Lio, muy calentito y favorecedor, combinado con bombacho gris marengo y leotardos marengo... creo que estaba muy gracioso...
Os atrevéis con este chaquetón para niño...? os atrevéis con el pelo..?, no..? como que no? a mí es que me encanta tiene un toque antiguo y a él le encanta el pelín.

Ya solo queda versión abriguito largo para niña en talla 8 y 10 y a un precio estupendo, no os parece una monada...
Mañana volveremos a nuestras rutinas con actualizaciones y fotos.
Quedamos como siempre... vale? en el mismo sitio.
Un besín....
Hasta mañana....

Clara.
Angelottes

P.D. Upsss casi se me olvida, cómo llevamos la resaca navideña, el turrón los regalos...., os ha traído algo Papá Noel o se los ha dejado todos a SS.MM.RR.MM. (jejeje menuda abreviatura...)de Oriente.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos...

Mensaje de última hora...
Yo no lo sabía, me acabo de enterar....
Pues veréis... el servicio de Correos, colabora directamente con sus Majestades los Reyes de Oriente, así si lleváis vuestras cartas a vuestra oficina de Correos más cercana dirigida a SS.MM. los Reyes Magos se la enviarán de forma urgente. Es importante que pongáis vuestro remite, así en un plazo muy rápido sus Majestades os contestarán y acusarán recibo de vuestra petición.
Es muy divertido escribir la carta con vuestros pequeños, y llevarla a la oficina de Correos para que la entreguen de forma directa, así como recibir su contestación.


Os dejo el enlace..
http://www.correos.es

Pues ¡ea..! a escribir y enviar vuestras cartas reales...
Un saludín...

Clara.
Angelottes

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!



Hoy es un día muy especial, así que es probable que hoy no volvamos a "hablar", así que no quiero dejar de felicitaros estas fiestas.
Deseo de corazón que disfrutéis estos días con vuestras familias y amigos, las luces, el vino, el turrón, los regalos.... que todo esto nos haga sentir que somos mejores, que estamos unidos y que todo se puede superar... incluso la crisis.
Sé que muchas familias están sufriendo mucho como consecuencia del paro, la hipoteca...todo este vendaval que nos ha venido encima... lo sé, desde aquí toda mi fuerza y todo mi cariño para ellas, y para que entre todos logremos que el próximo año 2011 sea mejor e iniciemos el camino de vuelta a la normalidad.

Que me enrrollo....-Chin, chin...¡FELICES FIESTAS!!!

Besos.

Clara.
Angelottes


P.D. Hoy 24 de diciembre Angelottes abrirá en horario de mañanas (horario normal) y en horario de tardes (de 17,00 - 18,30).

P.D.2 GRACIAS MADRINA

REEDICIÓN PROMOCIÓN NIÑAS...........

Tallas sueltas DESDE 50,00 €.
Nos quedan estos vestidinos y como veis tienen unos precios espectaculares...
¿vais a quedaros sin estrenar estas fiestas...?...
Las tallas y precios está debajo de cada vestido, las chaquetas no están incluidas en el precio (precio chaqueta 30,00)
Talla 6

Tall 4

TAlla 5

Talla 2,3 y4

Talla 4 Y 5

Talla 3 y 4


TALLA 4,5,6


Talla 2,3 y 5

Clara.
Angelottes

REEDICIÓN PROMOCIÓN NIÑOS...

CONJUNTOS TALLAS SUELTAS DESDE 45,00 €






Clara.
Angelottes

Alex con su conjunto verde y rosa

Mirad a Alex qué guapo está con su conjuntín de Pilar del Toro en tonos verde, beige y rosa. Es un conjunto rompedor, atrevido y muy muy favorecedor, combinado con una chqueta rosa palo......... sí lo que os digo, rosa palo. Y por que no??? es el color que mejor le sentaba y como él es morenito le quedaba genial, y creo que ha acertado al elegir ese color para la chaqueta, la mayoría de los papás se resisten al rosa, pero no os imagináis lo bien que sienta.
Como siempre Alex, eres un bombón y mami te lleva como un prícipe, da gusto verte por la calle, tan guapo y conjuntado, con tu nuevo saco (me han chivado, aún no lo he visto, y creo que es maravilloso de terciopelo morado)...

Mirad qué guapo está y lo bien que le sienta el conjunto.


Gracias mami por enviarme estas fotos, y enhorabuena por este "angelote" precioso. Gracias papis por dejarme publicarlas.

Clara.
Angelottes.

Carta a los Reyes Magos...

Pues eso, hay una abuela que quiere escribir la carta a los Reyes Mayos, y quiere incluir uno de estos conjuntos tan monos, pero se decide... prefiere que sea la mamá quien tome la decisión y como trabaja hasta muy tarde pues aquí le dejo las fotos para que les eche un vistazo.

COLECCIÓN JUGUETES HOJALATA.
Conjunto compuesto por chaquetoncito de pana estampada con condecoraciones en tonos camel. Pantaloncito color camel con fajín como la chaqueta y camisa con cuello bobo preciosa.
(Santi solo lleva puesta la chaqueta porque se la probamos para ver cómo iba de talla, como veis estaba encantado)


Los chaquetoncitos solo tienen dos botones porque así se ve el detalle del fajín del pantalón.


No os podeís imaginar cómo sienta de bien.


COLECCIÓN LA CHAMPANERA NIÑO.

Conjunto compuesto por chaquetoncito estampado La Champanera, pantalón choco con fajín champanera y camisa cuello bobo con detalles (puede ser camisa cuello Mao)



COLECCIÓN CARRUSEL

Conjunto compuesto por chaquetoncito estampado Carrusel, pantalón azul con fajín con carruseses y camisa cuello bobo con detalles


Bueno D. espero que te gusten estos conjuntos que "la-abu" ha elegido por ti, en directo son más bonitos.
Un saludín y no trabajes tanto....

Clara.
Angelottes

No sé con qué ponerlas....

Por qué esta entrada... ? Pues veréis, en alguna ocasión cuando enseñamos las pascualas la mami me comenta que no sabe con qué ponérselo..., si le pegará con su ropa... que no se atreve etc.
Mi opinión, es que las botas pascualas quedan genial a los niños, pero la clave es que el conjunto sea más bien pegadito y el largo del pantalón muy cortito o bombacho.
Aquí os doy algunos ejemplos de modelos combinables con estas pascualas.



Peto de pana rojo combinado con camel.

Talla 12 meses (escasa)


Conjunto caldera y camel

Talla 3 y 4 (muy escasa)


Peto de pana marrón con camisa rosa con topitos marrones.

Talla 2
(Disponible en conjunto 2 piezas Talla 4 muy escasa)


Conjunto para niño LA CHAMPANERA compuesto por chaquetoncito, pantalón con fajín y camisita.

(no es la foto del traje porque no tuve biempo pero este sería el abrigo, sabed que disponéis del conjunto en tienda)


Abrigo de caza con capota a juego

Talla 2 y 3 años

Conjunto niño en tonos marrón y camel

Talla 3 y 4 amplia

Conjunto para niño en color camel con camisa en cuadritos vichy chocolate

Talla 18 meses

Conjunto Carrusel de la MARQUESITA REAL

Compuesto por chaquetoncito con carruseles marroncito y marfil, bermuda celeste con motivos y camisita a juego.
Talla 2

Conjunto Karpi en tonos piedra y verde

Talla 9 y 18 meses (escaso)

Conjunto de lana de Carmen Taberner

Talla 12 y 18 (no muy amplio)

Espero que os guste esta entrada y os ayude a visualizar los modelos con los que combinar vuestros complementos preferidos.
Clara.
Angelottes

Vestidos para princesas...

Os acordáis de este vestidín de Pili Carrera...



Vestido de Cheviot negro y gris con detalles morados.
Chaquetita a juego



Detalle de la pechera.
Como siempre digo es un vestido para princesas.
Pero en este caso...es en sentido literal.
Aquí os dejo la foto de las Infantas Leonor y Sofía en una misa con motivo del nacimiento de su bisabuela Dña. María de las Mercedes.


En fin...qué ilusión me ha hecho, pensar en las niñitas del "mi pueblín" (y otras amigas que vienen a vernos) van vestidas como auténticas reinas...
Os doy por eso las gracias a todas.
Besos y un sentido agradecimiento.
Clara.
Angelottes

martes, 21 de diciembre de 2010

Por fin tenemos los modelos úncos de "La Marquesita Real"

Tal y como os anuncié ayer, hoy ha llegado una pequeña pincelada de los modelos únicos de La Marquesita Real, nos ha enamorado.
Le probé a mi "peluchón" unas chaquetas y no os imagináis lo bien que sientan, siento no subir fotos pero lo cierto es que no nos dió tiempo a hacer fotos decentes así que os subo las fotos de su blgo con alguno de los modelos que encontraréis en Angelottes.
Han llegado pocas cositas porque la temporada está muy avanzada, pero es todo precioso, así que las que estéis interesadas... ya sabéis dónde podéis encontrarnos.
Colección palacio.

Colección La Champanera

Y para príncipes.
Coleccion Piloto Real

Colección Carrusel.

No voy a decrir nada nuevo que no sepáis, único, estiloso, original e impactante. Ideal para estas fechas únicas.
No os dejará indiferentes.
Cualquier cosina angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes


P.D. Lo siento hoy no hay más entradas porque me dejé la cámara en la tienda, en fin... ya es oficial soy una despistada de campeonato. Mañana trataré de hacer fotos bonitas de las nuevas colecciones. Buenas noches y gracias por estar ahí
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños