C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 23 de febrero de 2010

AVISO IMPORTANTE A MAMIS

Mamis del blog... siento tanto no atenderos estos días, pero la realidad me ha superado, tengo pedidos empaquetados y "enlazados" para enviar y no tengo ni un minuto para salir a Correos. Tened mi palabra que todos saldrán mañana sin falta.
Mamis de "Langreo" ( el mi pueblín)... siento el lío que tenemos, la inexperiencia, los nervios y bueno... la realidad nos ha superado, esperamos ir mejorando poco a poco. Gracias por la acogida. Jo... qué alegría ir caminando por la calle, y ver a nenas y nenes... vestidos en la tienda, es algo para mí increíble. GRACIAS MIL VECES.
Y por último.... quisiera informaros que la próxima semana llegará a Angelottes una nueva colección recién salidita del horno, porque los "padres" de la criatura son jóvenes diseñadores y Angelottes apuesta por ellos, os encantará capotas, culotes, volantes, y por supuesto lazos... Así que no tengaís miedo a quedaros sin cositas monas porque en breve llegarán nuevas colecciones, mi meta es que esta primavera los nenes y nenas no vayan repetidos sino que cada uno elija su estilo. Gracias de nuevo.

Clara.
Angelottes.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito. Ya me ha dicho un pajarito que ha sido total.
    Las fotos de la tienda son preciosas...
    La próxima semana espero poder ir a conocerte personalmente si nuestra amiga común (con el viajecito ya no está tan estresada, jejeje) me lleva.
    Te deseo muchos éxitos con tu tienda.
    besos noe

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me ha chivado otro pajarito que en La Felguera no se ha visto cosa igual. El domingo el escaparate estaba lleno de gente y ayer por la tarde HABÍA COLAS FUERA DE LA TIENDA ESPERANDO PARA ENTRAR. Clara menudo éxito. ¡Ánimo! En cuatro días lo tienes todo controlado.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    pero que sorpresa tan agradable al ver tu blog!!!
    es estilo que siempre me ha gustado para mis niños...
    muchas gracias por tu comentario en mi blog es una metáfora preciosa la de la flor de loto ,no la conocía.
    un saludo y encantada...

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en esta nueva aventura! con la ropa tan bonita que tienes seguro que te va a ir genial , un saludo de Ana bags

    ResponderEliminar
  5. Vaya nivelazo,entre la hilda Sordo y ahora,la Cordera,que nivel¿precios normales,a que llamais?pregunto a veces y son precios interplanetarios

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños