C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 20 de marzo de 2010

AVISO IMPORTANTE


Todo nos ha superado, es la verdad.
La falta de experiencia, la acogida y el cariño mostrado por todas vosotras nos ha desbordado... pero... basta de lamentaciones...El lunes se incorpora a Angelottes Ana (ponte las pilas eh! te vigilaré de cerca..broma sé que lo estás leyendo con atención)que nos ayudará con la venta on line, y os contestará puntualmente a todas vuestras consultas en relación a precios, tallas etc.
Con ello pretendemos daros un mejor servicio y evitar los retrasos y dilaciones (muy cansinas lo sé..) en que hemos incurrido debido a la acumulación de trabajo.
El otro día vino a hablar conmigo (una pequeña entrevista) y la pobre estaba como un flan...jajaja, sé que lo va hacer fenomenal porque es una chica formada, antenta y cariñosa... así que lo hará genial (pobre de ella como no sea así... jiji.. soy una jefona de cuidado... mala mala). Bueno ya sin bromas, esta entrada es para deciros que estamos con ánimo y deseo de mejorar, de antenderos lo mejor posible. Así que a fuerza de ser repetitiva (y que luego me pongan "a parir -ups perdón-" mediante anóninos) adelante con los faroles!!!!!
Besos a todas... gracias por vuestra paciencia... y gracias por vuestra confianza.

Clara.
Angelottes.

P.D.1 Nos ha llegado una colección nueva que es muy alegre y divertida, mañana el gordi (y el padre de la criatura "pa" que lo controle" haremos unas fotos para colgarlas por la tarde.

P.D.2 Ana... ve repasando el blog, he pedido a Bego que sea dura...jaja.

6 comentarios:

  1. El atasco, es señal de que te va muy bién.
    ¡¡enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por ir creciendo en tu negocio y por contar ya con ayuda.....! Te envidio porque realmente hay veces en las que deseas pedir SOCORROOOOOO!!!!! y que vengan a quitarte trabajo...... De veras me alegro de que te vaya bien, tienes cosas preciosas y es normal que gusten a mucha gente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Vas a mantener la misma direccion de email para las consultas online?
    Me parece que te esta dando error ya que llevo desde mediados de semana esperando una confirmación, te lo vuelvo a reenviar, pero porfavor dinos la nueva dirección para ponernos en contacto.
    Gracias y enhorabuena por la buena marcha de la tienda

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo hará muy bien!! ya me esperaba la buena acogida, porque por aquí no hay nada igual... creo que te lo dije en otros posts, así que enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte y tu tienda es preciosa!!! Me he quedado con las ganas del pantalón........... tendré que pasarme sin mi marido.
    Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
    Espero que nos sigamos viendo
    besos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BLOG Y TODO LO QUE TIENES EN TIENDA ES PRECIOSO!! ADELANTE Y TU TRANQUILA TODO SE PONDRA AL DÍA EN UN PLIS PLASS!!
    UN BESO. ANGELA BADENES.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños