C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 30 de marzo de 2010

Morado para niños


Os gusta el morado? a mí muchísimo...tanto para niña como para niño, creo que es un color muy favorecedor para el veranito. Este conjunto es supersalao, ya quedan muy pocas tallas porque se ha vendido fenomenal pero vamos a repetir después de la semana santa. Hoy me llevaré la cámara y sacaré fotos a la versión niña que es también muy mona.
El morado es uno de mis colores favoritos aunque hay muy pocas casas que lo hagan, el verano pasado me recorrí todo Gijón (yo siempre voy a Gijón a comprar, aunque sin ningún ánimo de despreciar ninguna localidad, mi madre vive en Gijón y quieras o no tira un poco), hasta encontrar unas victoria en ese color para mi niño en la talla, me costó un dolor de pies, pero las encontré, tengo que buscar la foto porque estaba muy gracioso con ese tono.
Este año siguiendo mi conocida devoción por estas playeras, en cuanto reordene la tienda tras la resaca de la semana santa iré a surtirme de ellas para combinar todo el verano y a cumplir con un encargo de unas amigas-clientas leonesas que estuvieron la semana pasada en Angelottes y me hicieron el encargo de unas playeras para sus niñas en este tono, a juego con un vestido monísimo en morado y blanco.
Ufff...cómo me he enrollado...por último la tienda nos ha quedado un poco "desnutrida", pero estamos organizando para hacer nuevos pedidos y después de la semana santa llegarán nuevamente colecciones, tallas y por supuesto y sobre todo.....chaquetas (otra igual no me pilla).
Clara.
Angelottes

10 comentarios:

  1. Hola muy buenas,me encanta este blog,soy una gran seguidora,de las que no fallo, ni un solo dia desde que lo descubri,me gustaria saber ¿que tallas quedan del morado y si ai mas versiones para niños? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. no me extraña q se os agoten las cosas pq teneis cosas preciosas. Yo ayer me pasé por allí a comprarle algo a mi peque y no parabais.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el morado. A ver la versión de niña!

    ResponderEliminar
  4. Si tienes cerca un Merkal Calzado pasaté, tienen las bambas baratísimas y de todos los colores. Yo estuve ayer y me surtí de lo lindo... Para Javier también tienen las "chinas" las de las gomitas a los lados que tb quedan muy saladas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las mamás de hoy nos atrevemos con el malva, el morado, el lila, el turquesa, el rosa, y por qué no?? como ya he dicho en otro blog, hay que ir rompiendo tópicos. Muy bonito el conjunto morado

    ResponderEliminar
  6. clara es normal que las mamis que os tengan cerca hayan arrasado con toooooooodo.......porque tooooooooodo es precioso,aun no he visto ni una sola cosa que no me haya fascinado y te lo digo de verdad.......
    no sabes la penita que tengo de no tenerte mas cerquita....ainssssss y si abres una franquicia de angelottes en granada??yo seria begoña......jajajajjaj

    feliz semana santa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESE COLOR, YO ME HE HECHO UN COLLAR COMO EL QUE TE HICE CON EL LAZO DE ESE TONO, ME ENCANTA!!!!!!!!
    yA HAS ESTRENADO EL TUYO? yA ME DIRÁS.
    salas Ü gÜerri
    http://salasguerri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Clara, estoy deseando que me llegue la ropa para poder ponérsela a estas 2 princesas y que las vean mis amigas. Nos habéis tratado fenomenal.
    Besos desde León

    ResponderEliminar
  9. Beсause the admin of this websitе is workіng, no doubt very ѕoon it will be
    renowned, due tο its fеature сontеnts.



    Look intо my blog - www.xfire.com

    ResponderEliminar
  10. I alwаyѕ spent my half an hour to read this ωebpage's posts daily along with a mug of coffee.

    Feel free to surf to my web-site: aging skin care tips

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños