C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 28 de marzo de 2010

Oye, por favor me vendes un traje...?

Solo hace un mes que hemos abierto la tienda, y ya hemos vivido un montón de anécdotas, la mayoría graciosas y agradables (siempre hay algún mal rato inevitable), así que allá va una que me ha hecho mucha gracia.
Este sábado, íbamos a tomar un "culetín" de sidra aprovechando que el gordi se había quedado frito en la sillita, pero antes fuimos a encender la luz de la tienda que se me había olvidado. Serían las nueve de la noche, y ya había anochecido un poco. Mientras estaba a mis asuntos, mis dos chicos, esperaban fuera de la tienda cuando de repente.... alguien abrió la puerta y una voz dijo..."oye, por favor me vendes un traje?".
Yo sentí un breve ataque de pánico, así que miré por el cristal para ver si mi marido esba localizado...estaba.
Continuó el "intruso" explicándome que no se había animado a comprar nada para su hijo de dos años porque hacía mal tiempo durante la semana y que claro hoy con el día que hacía, la mamá se había arrepentido ya que el niño no tenía nada... añadió "mira, ya lo teneos escogido es este marinero, lo vimos por el escaparate..."yo le dije, verás no tengo cambio ni nada, solo he venido a encender la luz, él dijo.." da igual, pago con tarjeta...".Se llevó el traje y se fue tan contento.Al día siguiente (domingo de Ramos) casualmente los vi y el pequeño estaba guapísimo.
En fin... la anécdota me pareció graciosa y curiosa más por el sustito que me llevé al verlo entrar en la tienda...aunque luego resultó ser un "papá en apuros.."
En fin espero que os haya gustado, a mí me ha hecho mucha gracia.
Clara.
Angelottes.

4 comentarios:

  1. COmo somos, verdad??? A mi me trajeron el modelito el sábado a las 9 de la noche. Y yo histérica!!!
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. entiendo el susto del principio.......pero eres un angel al venderle un trajecito a esas horas.........a ellos les regalaste la ilusion de que su hijo en ramos fuera divino y algo me dice que tu has ganado unos clientes para toda la vida.......esos detalles no se olvidan nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besitos desde granada y felicidades por tu bondad

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, si tienes razon es una anecdota muy graciosa desde el principio hasta el final...ayy como somos aveces a vecees verdad?
    Felicidades por ese primer mesecito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso es ser una profesional! Hasta en los momentos de descanso una pone por delante a sus clientes a su propio interés..... Enhorabuena por tener tanta demanda, aunque no me extraña con las cosas tan ideales que tienes!!!!
    Un beso grande (y por aquí ya se está acabando la gestación de un bonito collar....ya te avisaré cuando lo dé a luz por completo....)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños