C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 18 de marzo de 2010

Qué monada no?


Me encanta este conjunto, creo que es la combinación perfecta, el bordado es ideal y sienta maravillosamente, el vestidito corto corto para que se vea la braguita y la capota... ufff.. es espectacular y sienta maravillosamente, me imagino a una nena morenita morenita en verano con este conjunto, bueno estaría para morderla, no creéis.
Clara.

5 comentarios:

  1. Clara sé un poco más original,que sacas los detalles de todos lo demás blogs,imagina tu algo de vez en cuando que no hayan puesto las demás.
    Supongo que no lo publicarás pero al menos lo tendrás en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. El bodoque de la capota está mal bordado!!!

    ResponderEliminar
  3. He querido publicar estos dos correos que proceden de la misma persona que ya me ha enviado alguno con anterioridad y que sirviéndose del anonimato, trata de hacer daño. Yo no copio a nadie ni a nada, en principio porque no tengo tiempo, y en segundo lugar porque yo soy así, las cosas que tengo en la tienda y cómo está planteada es como yo soy, hacerlo de forma diferente a como está sería dejar de ser yo y creo que no es justo hacer eso. No tengo ningún ánimo de polémicas solo zanjar este asunto, seguir con mi camino y tratar de dar a las clientas el mejor servicio posible... nada más.
    En relación al comentario del bodoque es absolutamente falso, puede que la foto no haga justicia al conjunto, pero es un modelo precioso que ha tenido mucha aceptación en la tienda y la empresa que lo fabrica cuenta con una gran tradición y es de primera categoria que remata perfectamente todos y cada uno de sus modelos, nuevamente sirviéndose del anonimato tratan de hacerme daño e indirectamente a la empresa que ha fabricado este modelo.
    Insisto no quiero polemizar, pero este es un blog totalmente democrático, y se admiten las críticas pero constructivas yo quiero mejorar en todo y agradezco vuestros comentarios, puede que haya personas que no estén de acuerdo con unas u otras cosas y yo lo respeto pero todo con educación, nada más. Gracias a mis amigas y seguidoras leales que me han enviado correos que no publicaré para no entrar en polémicas y que contrarrestan estos anteriores. Gracias.Clara.

    ResponderEliminar
  4. yo también te quiero echar algo en cara.....: que cuando voy a "Angelottes" me vuelvo loca porque no sé qué vestido llevarme pa mi nena.Son todos una pasada. DE momento van 2, pero tengo bodas, comuniones y + excusas jijijii´me encanta la tienda muchos besos y no te preocupes por estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. mari carmen de san vicente del raspeigviernes, marzo 19, 2010

    hola clara solo decirte que mucho animo no cambies nunca.estoy deseando ver el vestido de las puntillas que te pedi el jueves .muchas gracias por el trato recibido ya te contare cuando lo reciba seguro que es precioso .un saludo desde alicante.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños