C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 23 de marzo de 2010

Una tiradita de lazos


Una nueva tiradita de lazos, en varios colores, cada mami tiene su gusto, alguna quiere que haga mucho contraste, otras prefieren bordados al tono, otras en plata... mi preferio?, no sabría... quedan muy bonitos los rosa bordado en camel, celeste b. camel, marino b. rojo, gris g. plata... en fin y con colores vivos... uhm.. rosa chicle b.verde botella, malva claro b. malva oscuro, malva oscuro b. plata, rojo b. rosa.... en fin... arriba la imaginación.
Clara.
Angelottes.

9 comentarios:

  1. pues vaya horterada, era lo que nos faltaba, que despues de que todos los bebes vayan con el nombre bordado en la bolsa y la manta ahora las niñas tambien lo lleven en el lazo del pelo, por favor, que mas tenemos que ver.

    ResponderEliminar
  2. En fin... si no te gustan no pasa nada pero sienta maravillosamente, como ves publico tu comentario respeto tu opiniñon aunque no la comparto. Los lazos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. hija, lo tienes muy fácil........ no entres en el blog y así te cuidas la vista!!
    Por cierto, se te olvidó el bañador con el nombre....
    Clara, como se nota la clase y que no entras al trapo. Chapó por ti. Tienes un blog precioso y una ropa ideal. Creo que hay que respetar los gustos de las personas porque estos comentarios ofenden a las que te seguimos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con nonin nonero.....chapo por no entrar al trapo.......has demostrado una gran tolerancia al publicar el comentario..........porque para gustos los colores.........pero anonimo ha demostrado una gran falta de educacion y respeto.......una pena vamos............

    besitos para clara que es magnifica

    ResponderEliminar
  5. Ay, Clara, qué paciencia tienes que tener para aguantar a según qué personajes…
    A mí personalmente no me gustan los lazos personalizados, pero nunca se me ocurriría decir que son horribles u horteras, simplemente no son de mi gusto y punto. Seguro que otras cosas que a mí me encantan a otras les parecen horrorosas. En fin, que tienes mucha paciencia y una tienda PRECIOSA, porque aunque estos lazos no sean de mi agrado, la ropa que tienes me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Bien por tí, Clara. No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Es cierto que las opiniones son muy respetables, y no a todos nos tiene que gustar lo mismo (afortunadamente).
    Como dijo Napoleón (creo que fue él, y si no, que me perdone el que haya sido en realidad). "No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla".

    CLARA, ERES GENIAL, le pese a quien le pese...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estos lazos me podrías indicar el precio?

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi encanta!! Porque no tengo hijos,sino...ya lo habria comprado, Ideal!!

    ResponderEliminar
  9. Clara, eres todo un ejemplo de clase y educación. Desde luego que opiniones podemos tener muchas y muy diferentes, faltaría más!! pero la manera de manifestarlas,dice mucho de cada uno.
    En fin, tú sigue con tus cositas que sabes que nos encantan.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños