C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 31 de mayo de 2010

Alex con su conjunto verde




Hoy quiero mostraros a Alex con su conjunto de ranita y camisita verde de Kauli, no me digáis que no está guapísimo, este color es muy muy favorecedor y como es tan morenito está guapísimo.... a qué sí? Yo lo conozco en persona y siempre va guapísimo.Su mami hoy ha venido ha vernos para hacernos un encargo un poco especial pero aún no puedo hablar de él, y venía guapísima así que... a quién iba a salir Alex... Gracias a la mami por ser tan maja con nosotras, y gracias a ambos papis por dejarnos publicar la foto de vuestro ángel.
Clara
Angelottes

3 comentarios:

  1. Hola Alex, soy Naim, te acuerdas de mí?? sí, sí, nacimos el mismo día, jajaja, dentro de poco vamos a cumplir un añito, .....te pasó pronto????
    Doy fé de que siempre Alex estuvo como un muñeco, precioso, su mami siempre le trajo como un muñequin, y no hay más que ver las fotos, que el otro día lo vimos en La Felgue con el mismo traje y estaba precioso.

    Un besito Alex

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que miro este blog y me encuentro con fotos de Alex, mi sobrinito, me entran ganas de llorar...me parece super emotivo ver los comentarios que se escriben sobre él y también sobre mi hermana. Espero que dentro de unos meses las fotos que se publiquen sean de Alex con su primito que ya está de camino... Aprovecho para mandarles un beso a los dos y decirles que les quiero un monton!!!

    ResponderEliminar
  3. Alexa... en un periquete tienes en tus brazos a tu bebé, y será lo mejor que te pase en la vida ya me lo dirá. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños