C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 30 de mayo de 2010

Definitivamente... ADIOS AL INVIERNO


PREPARANDO EL VERANO


ADIOS AL INVIERNO


Hoy ha tocado "zafarrancho".
Me he líado a ordenar el armario del gordi que ya tocaba ( todavía no he terminado... pero bueno mañana Dios dirá), toda la tarde me ha llevado mientras el padre de la criatura y la criatura en cuestión veían por millonésima vez los cantajuegos, aproveché para guardar jerseys, abrigos, bufandas y demás.
Siempre me han gustado los niños y la ropa de niños, mucho antes de quedarme embarazada ya visitaba tiendas de moda infantil y páginas web, solo por el placer de verlas, así que imaginad, soy de temer.
Aquí os dejo un pequeño resumen de la tarde.
Los colores del verano, son un estimulante para el espíritu, no me digáis que no ...pues eso que estos zapatos sirvan de metáforo para esta nueva temporada veraniega, color, aire libre y diversión con los nuestros y sobre todo sobre todo YA FALTA MENOS PARA LAS VACACIONESSSSSSSSSSSS.
Chin, chin brindemos por ello... (como véis yo hoy no lo he hecho jajaja, los zapatos han tenido la culpa....)
Gracias por leerme.
Gracias por visitarme.
Clara.
Angelottes

13 comentarios:

  1. Uyssssssss...u8na de esas zapatillas me suenan...ja,ja...a ver si sacando al ropita de verano se anima de una vez el sol a quedarse una buena temporada...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. menudo zapatero tiene tu gordi.........que envidia¡¡¡¡¡

    tiene zapatillitas moniiiiiiiiiiisimas......no se cual me gusta mas..........
    yo tengo que hacer como tu y sacar todo lo de invierno pero es que no se donde voy a guardarlo......jajajaja....ayyyy estos pisos taaaaaaaan pequeños......jajajjj

    ResponderEliminar
  3. menuda zapatería tienes montada!!! y eso sólo de Santiago???? Son a cada cual más bonito, jejeje, yo tambien tengo unos playerinos encargados en gris, a ver si me viene el número!! y luego les pondré un lazo, bueno, si Naim me lo permite...

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que tengo muy poquito tiempo, así que cuando veo lo que me gusta ya compro de una vez y me olvido para todo el verano, por eso parecen muchos, al final del verano seguro que todas reunimos un montonazo así. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Clara...en el armario de mi peque también están las bambitas blancas "tuneadas" por Ana Pompones...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí los playeros tuneados, son una monada con la camiseta a juego... me encanta ideales para ir de paseo o de cumple con los amigos. Gracias Ana, tienes mucho talento. Clara.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que mis hijos siempre han tenido unos zapatos para cada conjuntito??? Me encantan los zapatos de peques, y me fastidia las que les compran un par hasta que les cambie el número....¡Bravo por tu "Zapatero"! (sólo en este sentido ¿eh?) jajajaja
    Ah! me alegra que causara sensación el bolso!!!Bss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Clara!!! ¿De dónde son los zapatos grises de charol con puntera gris oscuro pespunteados con cordones de invierno? Por favor, me chiflan!!! Soy una apasionada de los zapatos, para todas las edades y géneros. Jeje

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque no lo creas los compré aquí en "esti pueblín", bueno en el de al lado para ser más exacta, aqunque ya pertenecen a la temporada de invierno, son unisex y las niñas los llevan con lazos son muy monos sí, y han tenido mucho éxito. Clara.

    ResponderEliminar
  10. De dónde son las sandalias cerradas que tienes en varios colores?? Son preciosas gracias.

    ResponderEliminar
  11. clara me encantan todos tus zapatos de verano, y las lonetas de ralhp y burberry, lo más.... un beso y GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Madre mia... que repertorio de zapatos y que colorido, como alegra la vista! Yo también soy una enamorada de los zapatitos, los tendría de todos los colores y modelos... Me gustan particularmente las merceditas que tienes en varios colores: rojo, verde, marino y azulón... Lástima que me pille tan lejos esa tienda.

    Besines y que suerte que ya tienes el armario ordenado, a ver si me animo yo ahora
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tb tengo para mi peke las sandalias rojas, una pregunta tu cómo las limpias??? es que en la tienda me dijeron con un trapito mojado y la verdad es que no quedan muy allá... no tienes miedo que le cambie el numero del pie antes de que sea verano "uficialmente""??

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños