C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 20 de mayo de 2010

En fin... voy perdiendo todas las batallas...




Como podéis ir viendo, poco a poco voy perdiendo toda las batallas en mi casa, así "era" la habitación de Santiago, una monada (claro al menos para mí) en tonos vainilla, con un mural de ángeles sobre la cuna, una cuna antigua, una mecedora, una manta tejida antigua, una lámpara de bronce con angelotes...todo muy mono...Si la véis ahora..."alucináis", una moto naranja, un correpasillos, una bici, un móvil de motos de colores fluor (colgado en mi maravillosa lampara), un globo de "potepompa", un bote de plastilina, un tambor, un oso cantarin, un escalestrix (se escribe asi no?).... mejor no sigo que os dormís.
Lo dicho no hago la foto actual en su totalidad porque da penita y dolor.
En fin... lo dicho pierdo todas las batallas...

8 comentarios:

  1. jajajajaja.....asi empienzan todas y luego asi acaban.......A mi me ha pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que te queda, a mi los mios me decoraron las paredes a su gusto,y algún disgustillo más. Es lo que hay, pero y lo bien que se lo pasa tu niño entre tanto juguete colorido, eh?
    Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Cómo no iba a salir un angelin Santiago con todos esos Angelottes por la pared, si todo se pega. Hoy estaba guapisimo con su conjuntin verde.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, mujer no queda tan mal, la verdad que la habitación es de príncipe total, una monada. un beso

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA... pues si ves mi casa alucinas. Antes todo ordenadito, precioso, con un gusto exquisito, como bien dices "para mí".
    Si te sirve de consuelo yo empece a perder la batalla hace más de 6 maravillosos años.
    Con Sofía empezó la hecatombe... Miguel nos ha rematado. Algunas noches estoy tan cansada y ellos tan dormidos que voy saltando sobre sus juguetes para llegar a su cama. Te prometo que he luchado... mucho, pero a ciertas edades es una batalla perdida.
    Un besote, y ya verás que cuándo Santiago sea un hombrecito tendrá el maravilloso gusto de su madre por el orden y las cosas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Y lo que te espera!!!!en nada te dice que noquiere esa super habitacion y que lo que envidia es una litera de ikea!!!!!y te dan unas ganas de......En fin,todos hemos pasado por eso¿no se te olvido verdad???bicos

    ResponderEliminar
  7. Pues espera a la adolescencia ,estopa, el canto del loco,los violadores del verso... y el otro rapero perdido,esto es lo que hay,asi que cuando veo vuestros escaparate me vuelvo loca de añoranza,sigue recreadonos la vista, y adelante

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja, eso me está pasando a mí !!! cuando era un bebé la tenía de revista, todo en su sitio, todo en tonos beige tostadito, los ositos a juego, las mantitas con sus puntillas antiguas, etc, etc, y ahora??? parace un mundo de colorines !!! y eso que todavía es pequeña y cada noche vuelve todo a su sitio y vuelvo a decir: ay, qué bonito.....

    Pero sé que la cosa va a ir de mal en peor, ja,ja,ja.


    Y lo que dicen otras mamás, cuando quiera cambiar tus bonitos muebles por unos horribles?? bueno, disfrutemos mientras podamos, ja,ja,ja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños