C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 23 de mayo de 2010

Estilo canalla para ir de vinos

La marca Liolio es una de mis marcas preferidas, su estilo es absolutamente inconfundible cortes clásicos, líneas modernas, buenos acabados, y elegancia serena y discreta. Vaya... que me encanta.
Aquí os presente a mi modelo particular con algunos conjuntos más informales, y con un punto canalla... por qué no... espero que os gusten.


Pnatalón tejano tan ideal... camisa cuello mao de milrayas muy finas y picunela marino, y jersey rojo y blanco con el logo de la firma. Como complemento unos nauticos de lona , creo que el resultado es muy veraniego y divertido.



Pantalón maxitopos color plata, camisa manga larga con picunela blanca (detalle en la manga chapa con el logo de la firma), llevaba un chaquetón en piqué labrado cortito (pero hacía tanto calorrrrrr..). Complemento tirantes color gris marengo del año pasado, y zapatos de charol color marengo.
Espero que os gusten estas combinaciones, hay mucha smás que poco a poco os iré enseñando.

P.D. Los pompones de los calcetines pasaron a mejor vida, un ataque de ira "pomponera" ese fue su fin.


Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. Me encanta, está guapísimo, bueno como es habitual, pero con este conjunto mucho más, siempre va conjuntadísimo tienes que tener zapatos de todos los colores porque cada día lleva unos diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara. Me encanta cómo va tu niño siempre, pero el conjunto gris-blanco es ideal. Va monísimo! Pero me gustaría saber de dónde son los zapatos de cordones que lleva con este conjunto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!, qué me como a éste BOMBÓN !
    Qué guapo está Clara...y cómo ha crecido...está hecho todo un hombrecito....me parece que fué ayer cuando nos enseñabas las primeras fotos de Santiago, y míralo ahora.... además que guapo lo llevas siempre.
    Besitos para los dos, muaaccc !

    ResponderEliminar
  4. Jo.. chicas muchas gracias, yo qué voy a decir es mi hombrecito. Andrea los zapatos los compré en Gijón en Gales Britan´s no sé el nombre d ela calle, en Oviedo están en c/ Gil de Jaz (bajo los arcos), los había en más colores en charol y piel.
    Diana sí... ufff.. es que soy una loca de los zapatos para mí, y con Santiago me pasa igual, luego me arrepiento porque le quedan pequeños pero... siempre termino cayendo...Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños