C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 11 de mayo de 2010

Historia de Uniforme

Las que conocéis la tienda personalmente, ya sabéis que llevamos uniforme de trabajo que consiste en unos vestidos en Toile de Jouy, el de Bego en granate y verde botella y el mío en azul marino y amarillo. Nos preguntan muchas veces dónde los hemos comprado e incluso que si son de una joven diseñadora conocida que hace cosas parecidas... nada más lejos de la realidad.
El vestido del uniforme tiene su historia, cuando estaba embarazada de mi gordi, además de los (escasiíiiiiisimos kilillos d emás que tengo) me puse 20 kilazos de ná encima, lo cierto es que tuve un embarazo fantástico trabajé hasta el último día y usé tacones hasta el final ( como taconera empedernida que soy), no encontraba ropa que me gustara así que mi madre que es "mu" apañada me dijo que me hacía un vestido así monín para una comunión que tenía 15 días antes de dar a luz, y pensé pues ya que se me ve bien que se vea "muy bien". Me compré la tela de tapicería con estampado en Toile de Jouy le pusimos un gran lazo de gross grain sobre la barrigota y un chaquetita de zara en color marino muy mona... Total que el vestido fue un exito y me paraban por la calle para preguntarme dónde lo hábía comprado, de hecho lo usé durante el posparto poniéndole un cinturón ancho cobre la chaqueta para que lo entallara y quedaba muy gracioso.
Este rollo para explicar que el uniforme tiene su historia y le tengo especial cariño, lo arreglamos y confeccionamos uno similar para Bego, y para muestra os dejo la prueba del delito (tened piedad acababa de dar a luz... y no tenía tiempo para ponerme ni la pestaña.


Clara
Angelottes

P.D. Ahora ya me conocéis, esta soy yo y este culete era el de mi gordi muy chiquitín, qué pena el broche del osito .. jo lo perdí con el cariño que le tenía.

10 comentarios:

  1. Estas estupenda¡¡¡ y que buena pinta tiene el vestido-uniforme, tienes que hacer mas fotos para que se vea mejor, pero me parece ideal¡¡
    Besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu tienda y tu blog, y me ha sorprendido mucho ver que utilizabas ese vestido en tu embarazo, porque yo estoy embarazada de casi 8 meses y estaba pensando en hacerme algo asi con una tela que tengo por aqui esperando que le den uso (estaba entre hacer un vestido para mi hija de 2 años y otro para la que viene, o tapizar un sillon o hacerme un vestido con un lazo para mi), y despues de leer tu entrada he decidido que para mi, ¿podrias poner alguna foto mas de tu vestido?. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que estás muy guapa con esa cara de felicidad y el vestido que se ve monísimo (yo también he estado de post parto y sé lo que es verte gorda y además no tener tiempo para nada.

    Que sepas que yo también tuve esa idea antes de que esta diseñadora (que hace cosas muy monas) hiciera sus vestidos en toile. También me lo hizo mi madre (no tengo ni idea de coser). Tengo ganas de que llegue el calor para volver a ponérmelo. El mío es en camel y como el año pasado me quedaba ancho, gracias a Dios, me ponía un lazo marrón chocolate en la cintura pero estoy pensando en hacerme otro en azul marino que me encanta. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. gracias por mostrarnos una fotito de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas estupenda en la foto..........la felicidad de tu cara lo dice todo

    ResponderEliminar
  5. Andaaaa una foto tuya. Así me gusta, valiente. Sabía que eras rubia pero te imaginaba diferente (claro si no te conozco cómo iba a imaginarte) Supongo que es por la foto del bautizo de tu nene, que apareces de perfil.
    El vestido me chifla y tú muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. chica estás genial, felicidades y el vestido monísimo y tu más¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  7. Estas guapíiiiisima Clara!!! y el vestido precioso! Me encanta el Toile de Jouy y ahora embarazada de seis meses de mi segundo hijo tengo mi vestido de toile en crema y chocolate, por eso me ha hecho mucha gracia la explicación de tu uniforme. Mi niña lleva usando esta tela desde que nació en el 2006, vestidos, colchoneta de silla, complementos...... Cuando entré en tu tienda por primera y ví (creo que a tu compañera) con el vestido de toile en granate me encantó y por supuesto se lo dije, qué preciosidad!. Lo que no sabía yo era que se trataba de vuesto uniforme!!!!. Enhorabuena por este maravilloso y personal blog y por tu fantástica tienda. Aunque no soy de La Felguera sí soy de la cuenca y me encanta poder contar con una tienda como la tuya para mi princesa y para mi futuro bebé. Prometo pasar otro día con más tiempo. Muchas gracias por todo y por compartir todo esto, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara; estás guapísima. Encantada de conocerte, y como ya han comentado, ¿no podrías ponernos más fotos del vestido y de los uniformes? Anda, venga, por fa....

    ResponderEliminar
  9. Estabas estupenda nada más dar a luz, la verdad es que estabas muy guapa y el peque....anda que no creció!!! no te da penita ver fotos de cuando era tan chiquitín??? parece que fue ayer, pero pasan los días y da mucha morriña. Lo dicho que estabas muy guapa y tu mami menudas manos, toda una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapetona estás...radiante de felicidad...éso se aprecia enseguida.
    Y el modelito...genial...pero como se dice por mi tierra..."qué apañás"...éso es lo que yo llamo reutilización de recursos...por fa enseña los unis otro día...
    Besitos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños