C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 9 de mayo de 2010

Joé.... qué asquito de tiempo...

Esta entrada no dice nada simplemente es un pensamiento reflexivo y filosófico aristoteliano, originado 10 min antes de vestirnos para salir al "vermú". Me he pasado dos semanas buscanco los calcetines y zapatos a juego con la ropa de primavera del gordi.... bien, todo listo.... uiengivgh08egh09jdniejrio!!!! ¿cuándo demonios podremos poner algo...? qué rabia.
Disculpad el tono...es que tela, vamos a medias traje de primavera con leotardos (con bolillas porque ya no quiero comprar más leotardos), zapatos de verano... en fin una pena.

Clara
Angelottes

4 comentarios:

  1. Si que es un asquito!! toda la ropa de temporada en el armario sin poner a la espera del buen tiempo, creo que tendre que optar como dices por leotardos e ir estrenando, si no.... no nos quitamos este frio ni con agua caliente!!

    ResponderEliminar
  2. por aqui ha estado haciendo unos dias de verano,incluso he estrenado algunos modelitos,claro vivo en la costa del sol,pero hoy esta muy nublado y con fresquito.
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
  3. Así estoy yo, la ropa nueva sin estrenar, cuando le he puesto algo a veces ha sido con leotardos, zapatos de invierno o si ha hecho un poco mejor calcetín alto con pompones y zapato de verano, vamos un cuadro pero es que con este tiempo.......

    ResponderEliminar
  4. que razon tienes................llevamos todos unas mezclas..........pero lo peor..estrenar trajecito con leotardo y chaqueta de lana arta de vivir este invierno.......jajajja

    ya falta menos para el buen tiempo¡¡¡¡lo huelo........jajajjja

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños