C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 26 de mayo de 2010

Morado y Pistacho


Ufff. qué foto tan mala, me tenéis que perdonar pero las fotos siguen sin ser lo mío, espero que se aprecie bien lo bonito que es este vestido, tiene un colorido espectacular, tan favorecedor que os enamorará. Con un poco de morenito, bueno... precioso.Espero que os guste, a mí esta colección me parece una maravilla...yo ya tengo el peto para niño reservado para un día especial, lo que no sé es si encontraré zapato inglés en ese tono, si alguien lo sabe que me avise, porfi.
Clara.
Angelottes

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion de colores...es muy favorecedora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara!
    Respecto a los zapato ingleses, en Gijón en Menendez Valdés, cerca ya de la plazuela, hay una zapatería que tienen zapatos ingleses de colores, prueba allí, tienen monerías.
    ¡Un beso!
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Clara, de zapatito en zapatito (jejeejej), has preguntado en Gales Britain's en Oviedo o Gijón... me imagino que será una de tus zapaterías favoritas.... que suerte tenerla tan a mano.
    Nunca me hubiera imaginado que la mezcla de esos dos colores tuviera este resultado tan espectacular... precioso y listo para triunfar
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Guapa lo quieres verde o morado???? Avisame que te lo miro que además de haber variedad donde yo voy tienen precio, están hechoe ne villena (alicante). Un beso y gracias por todo y más.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños