C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 31 de mayo de 2010

Niño en rojo y camel


Este conjunto lo he cogido para mi gordi, me gusta sobre todo para darle ese aire canalla tan gracioso, con tirantes anchotes en rojo o bien la camisa por fuera con unos converses rojas... me encanta. Yo aún me aprovecho y lo visto con petos y ranitas, pero de vez en cuando le pongo un poco "chuleta" para ir de vinos con los papis y está muy salao al menos a mí así me lo parece.
Espero que os guste.
Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Va a estar guapisimo!! bueno, en realidad, él siempre está guapisimo, pero claro, con su mami, como para no estarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, ese conjunto me parece precioso para niño, como dices tu con tirantes y camisa por dentro, o así por fuera, pero si normalmente va arregladito, el toque de la camisa por fuera y el jersey es monísimo,y el jersey precioso. Tu gordi va a estár pa comérselo de guapo.
    Claro he estado comprobando y no estás anotada en el sorteo. Por fi anótate.. tienes que hacerlo en la entrada del sorteo. Un beso muy pero que muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara ,tengo que mandar fotos de mi princesa con el vestido vuestro de maxitopos azul, esta para comersela, todo un acierto

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños