C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevo escaparate... ME GUSTA EL GRIS Y LAS PERLAS






Os presento el nuevo espacarate, dominando por los tonos blanco y gris. El gris es un color que me encanta para los niños, suele asociarse al invierno pero combinado con el blanco es muy elegante y fresco, y si se combina con elementos más sport tipo alpargatas, sandalias plateadas, playeros de lona blancos con lazotes en gris... relaja esa sobriedad del color y es ideal para el verano. Por otro lado la combinacion de blanco, gris y negro tiene un puntito moderno, muy urbanita que tanto nos gusta.
Espero que estéis de acuerdo (se admiten opiniones eh....) y sobre todo espero que os guste.

Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo.
    Clara que escaparates más PRECIOSOS pones,siempre con ése puntito elegante y mimando al máximo cada detalle, enhorabuena por el buen gusto que tienes/tenéis.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. A mí ya sabes que es combinación me encanta, y de muestra un botón!! para mí el gris es mi color revelación, de no gustarme nada ahora me encanta, y con el blanco...... ya ves que guapo luce el escaparate, creo que sobran las palabras

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo había publicado hasta ahora pero los escaparates de tu tienda me parecen siempre preciosos y este desde luego es una buena muestra. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, no siempre puedo contestar a vuestros mensajes, pero los leo todos y os lo agradezco un montón. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños