C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 2 de mayo de 2010

Nuevo escaparate... he sacado el juego de café, para el próximo la vajilla...







Os presento el nuevo escaparate en tonos arena y beige con blanco. Son vestidos y conjutnos un poco más puestos, para esas ocasiones más señaladas que quieres llevar a tus niños bien vestidos pero sin pasarte, creo que son modelos muy acertados y que podrás transformar dándoles un toque más informal con complementos de color.
Espero que os guste.
Ya de paso tal y como digo en la entrada he desempolvado el juego de café, la próxima vez voy a por la vajilla... al menos algún uso les daré ya que hace que no la usamos.. ufff.. ni se sabe, todo el mundo conoce mis artes culinarias que se reducen a abrir una lata y un yogurt.... en fin... para qué seguir con mi miserias domésticas.
Lo dicho... que espero que os guste y que las galletitas duren en el escaparate hasta el sábado (y no como las nubes que no pasaron del miércoles...).

Clara.
Angelottes.

9 comentarios:

  1. Muy acertado el combinar esos ideales modelitos en tonos arena con el juego de café y palmeritas....como para ir a una merienda muy especial!!! Sólo esperar que no se manchen!
    Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso escaparate, muy original invita a quedarse.
    Un beso
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. me parece un escaparate espectacular,unos diseños divinos y un juego de café de lujo
    besos
    mabel.

    ResponderEliminar
  4. precioso el escaparate, tengo la misma vajilla de san claudio.. la mía con tres hijos está muyyyyyy usada..!! besos y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Y la ropa como siempre, preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. te quedó ideal el escaparate!!! y de donde sacas esas ideas de para decorarlo!! muy ocurrente, la hora del café, pero.........y las princesas......con lo buenas que están... si te las pillo........

    ResponderEliminar
  7. Qué ESCAPARATE más elegante!!! me ha encantado ENHORABUENA!!! Cómo se nota que te gusta lo que haces ya que está hecho con mucho mimo y gusto!! UN DIEZ para tí espero que tengas mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy elegante el escaparate.
    Mi vajilla "Made in San Claudio" es de ese estilo, pero modelo "flores y frutas" y me pasa como a tí, me va a durar toda la vida, jajaja.Que pena que hayan cerrado la fábrica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas... lo cierto es que ya faltan algunas galletitas tendré que ir reponiendo e spar amí una satisfacción enorme que os guste siempre intentamos que os "lleguen" los escaparates, que lleven un poquito de Angelottes. Gracias a todas

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños