C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 9 de mayo de 2010

Nuevo Escaparate y Homenaje a los Impresionistas








Lo bueno de tener una tienda con un escaparate y un blog, es que me permite dar rienda suelta a todo "eso" que llevo dentro... Con estos días tan grises y húmedos, me apetecía mucho poner un escaparate alegre y jovial que animara el espíritu así que busque conjuntos con florecitas y en tonos alegres, eso me llevó a pensar en el color y la luz, lo que a su vez eso me llevó a pensar en la pintura, lo que a su vez me llevó a pensar en aquellos artistas que apostaron fuerte por el color: los Impresionistas. Una de mis corrientes artísticas preferidas (las que me conocéis ya sabéis que estoy medio pallá), color, descaro y rebeldía. Uno de los días más felices de mi vida (obviando los evidentes, claro está) fue el día que estuve en el Museo d´Orsay en Paris sede principal de estos artistas y allí pude conocer su obras en directo. Mi ilusión es poder llevar al gordi y qué pueda sentir y apreciar "estas cosas".
En fin...todo esto para justificar la frase de hoy... ¡ VIVA EL COLOR! y ¡ARRIBA LOS CORAZONES! como dijo el pobre Antonio Flores.
Centrándonos ya en lo que estamos... (resulta evidente que he comido con vino y ha caído previamente el "vermú")los conjuntos en Libery que os presento son siempre un acierto para el verano, su colorido y alegría favorece muchísimo y siempre resuelven cualquir situación, me encantan con francesitas de colorines o victorias con grandes lazones.
Espero que os gusten, y sepáis perdonar estos rollos que a veces os suelto.

Clara.
Angelottes

10 comentarios:

  1. me encanta la decoracion del escaparate,es digno de contemplaar tanto encanto tanto en los detalles como en los modelos que exhible,imposible pasar sin pararse a contemplarlos.
    mabel

    ResponderEliminar
  2. Clara, tienes alma de artista, felicidades una vez más.
    Un beso.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el escaparate.No me he podido resistir con el comentario.El impresionismo es también una de mis corrientes artisticas y mas concretamente la pictórica, favorita,oh Degas...me encanta.Yo he visitado dos veces el Orsay, y la primera vez los nervios me podian de la emoción que sentia...Qué buena idea mezclar ropita con cultura...me alegro mucho de que hayas puesto éste escaparate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A tí los impresionistas te inspiran y a mí los modernistas ¡estamos hechas unas artistas! Muy bonito tu escaparate como siempre! Un beso guapa....

    ResponderEliminar
  5. el jesusito rosa de flores,que talla es?

    ResponderEliminar
  6. Ningún rollo, me ha encantado. Me encantan los vestidos en Liberty con la capota igual. Ha tenido varios y son super lucidos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de.......IMPRESIÓN

    ResponderEliminar
  8. Que bonito... se nota que tu tienda es una de tus pasiones. Y eso es fundamental. Un besote gigante,

    ResponderEliminar
  9. pues si el vermu es el causante de una entrada tan divertida........¡¡¡¡que le regalen a clara una caja de vermu a diario¡¡¡

    el escaparate alegre y colorido,............felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por estos mensajes tan cariñosos. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños