C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 13 de mayo de 2010

Saco en piqué de canutillo blanco y bordados en dos tonos de gris


Lo cierto es que nos sorprendemos de los gustos tan variados que hay, se hacen sacos en todos los colores o casi todos, y eso es lo bueno, así nunca nos cansamos de tener estas prendas tan elaboradas entre manos.
Aquí os enseño éste que es muy elegante con las iniciales del bebé. Se me ha olvidado fotografiar la bolsa pero es preciosa toda con volantitos y bodoques bordados.
Espero que os guste, las fotos no hacen justicia al saco, están tomadas a prisa y corriendo ya que se entrega esta tarde. Espero que os guste.

Clara.
Anglottes

P.D. Siempre me sale la punta del zapato en las fotos, para que no digan que solo lleva "piptus" Dña. Letizia eh.... (bromilla tonta....). Las fotos no son mi fuerte lo siento.

5 comentarios:

  1. Me encanta, además me quedaría monísimo con la sombrilla gris de topitos en la inglesina.
    ¿Que precio tiene?

    ResponderEliminar
  2. Hay no me había dado cuenta de que es saco y yo lo que necesitaría sería colchoneta porque es para el verano, pero en esos tonos porque ya tengo la sombrilla y es de topitos grises y blancos y el ramate de rayitas.
    ¿Me puedes dar precios?

    ResponderEliminar
  3. me encanta el saco!!!!!me gustaria saber de que casa es?la verdad es que no se ven saxos de capazo tan monos como este!!!enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Diana la capotita roja ha quedado bonita no, preciosa, estoy pendiente de que me entre la braguita con el volante y la picunela marrón. Clara

    ResponderEliminar
  5. MUCHIMAS GRACIAS ESTOY DESEANDO VERLAS; TANTO LA CAPOTA COMO LA BRAGUITA. YA ME IMAGINO A DANIELA CON ELLAS PUESTAS AUNQUE CON ESTE TIEMPO NO PODEMOS ESTRENAR NADA ESTA TODO GUARDADO EN EL ARMARIO ES UN PENA.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños