C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tres no son multitud....






(Jajajaja... me estoy riendo yo solita del título de la entrada, cada día estoy más tontina, en fin, corramos un tupidíiiiiiisimo velo).
Me encanta esta colección, en pelele, conjunto de peto para niño y vestido con capota para niña, creo que es monísima, en la foto no se aprecian bien los detalles pero tiene una confección muy muy cuidada y con un estilo muy jovial y pinturero que me encanta.
Lo combinamos con chaquetita en color camel o azul ducados (también conocido como azul ahumado, azul medio o azul raro...vaya) me gustan ambas opciones pero me decanto por el camel por el contraste y porque es mucho más fácil conseguir los zapatos, pero admite opiniones y opciones.
Espero que os guste.
Un saludo.

Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. Chulisimos!!!! y el faldon que has puesto despues una monada... a ver si en menos de quince dias os hago la visita que os prometi!!!

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos!! y el faldon que has puesto despues una monada!! a ver si en menos de dos semanas os hago la visitilla que os tengo prometida, se va cogiendo uan cosina al mes, asi que ya toca!!! jajajja

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños