martes, 22 de febrero de 2011

Madre mía....

Como os dije en la anterior entrada hoy me olvidé la cámara así que no pude tomar fotos ( a pesar que nos ha llegado una nueva colección.. ayss), pero no me extraña... he tenido un día que no se lo deseo a nadie.. pero a nadie de verdad, lo único bueno es que ha pasado. Conciliar la vida familiar y laboral se hace a veces muy muy difícil, y el sentiemiento de culpa está presente siempre, en el trabajo sientes que tienes que estar en casa, y en casa sientes que tienes que estar trabajando... yo al menos me siento así el 99,90 % de las ocasiones, y hoy especialmente, a la hora "crítica" cuando llegaba tarde a todos los sitios, tuve que cambiar al peque porque se puso perdido, el teléfono sonando..en fin...




Seguro que mañana el día es mejor...
Y hablando de cosas mejores y en definitva cosas bonitas que es lo que nos interesa, han llegado cosinas nuevas a la tienda Agatha%Romeo, que es una nueva incorporación en Angelottes y que me ha resultado muy novedosa y mona, más JV y más Trasluz (shorts, piratas, pitillos etc...), mañana os mostraré un poco de ello.

Un beso amores, gracias y perdonadme la "carestía" de fotos.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Tienes una tienda preciosa!! no estoy muy lejos, estoy cerca de Bilbao, por eso , espero algun día concerla!!!
    un saludo!
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Clara, 100% de acuerdo contigo!!Aish, q difícil se hace a veces eso de la conciliación...sobretodo, cuando trabajamos y alguno de los peques está malito!!uuuuffff...pr bueno, somo fuertes y valientes y podemos con ésto y mucho más, a q si???:)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Clara, no te agobies, el peor día de tu vida sólo dura 24 horas.
    Marta.

    ResponderEliminar