C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 15 de mayo de 2011

Guapos el DÍA DE RAMOS....

Aquí tenéis una nueva muestra de ángeles y princesas el DÍA DE RAMOS, guapos a rabiar, y tan felices.... que da gusto verlos.

Nuevamente os recuerdo el SORTEO ESPECIAL DÍA DE RAMOS, hemos ampliado el plazo a todo el mes de mayo, ya que aún estáis descargando fotos y demás tal y como nos decís con frecuencia, así que hemos ampliado el plazo al último día del mes de mayo. El sorteo consistira en un vestido+chaqueta o conjunto de niño a elección vuestra




Mario, imepresionante de negro y camel, estilazooooooooo.... con esa cara de "buena pieza" y ese pelo, seguro que no pasó desapercibido



Naim, como siempre.... espectacular.





Paula, morenaza preciosa... ideal con su traje "La Real" en tono marfil y celeste, creo que fue el centro de todas las miradas.... Guapísima.



Sira... con su cara de pilluela en tonos malva y morado, ýo la vi en directo y tengo que decir que estaba preciosa como siempre.



Carla, en color rojo y pistacho, chispeante y preciosa.

Espero que todas disfrutéis como yo lo hago de estas fotos, no hay mayor recompesa para nosotras que ver estas fotos.

Gracias a todos los papis por enviarme estas fotos.

Clara
Angelottes


P.D. Hoy no habrá entradas "de ropina" porque no he tenido tiempo de hacer fotos, me tenéis que perdonar, este fin de semana he estado de celebración con mis "gordis" ya que esta semana es mi décimo aniversario de matrimonio, así que nos hemos dedicado un ratito para los tres, y también hemos aprovechado para descansar un poco, espero que lo entendáis, mañana volvemos con nuestra rutina.... gracias por todo.

1 comentario:

  1. Felicidades por esos 10 años de casados!!! y sobre todo por ese bombonín que teneis!! un besazo a los tres!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños