C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 13 de junio de 2011

REEDICIÓN ENTRADA KAULI: FORMULA PERFECTA

Hace mucho que no sale ningún modelo de Kauli en el blog, la razón es muy sencilla....están practicamente agotados todos los modelos.

En Angelottes seguimos vinculadas con igual fuerza a esta firma que no deja cada día de sorprendernos, la colección de otoño invierno es maravillosa ya lo veréis en breve.... pero la la próxima temporada primavera verano (2.012) os dejará sin palabras, ya que he podido verla esta semana y solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE.



Al tener tienda de ropa, mucha gente tiende a pensar que el peke lleva los mejores modelos, pero la realidad es bien distinta, y es que al final se queda con aquellas cosas que no encajan a la primera entre las clientas, quedan sueltas etc, no dejaría nunca a una clienta con ganas de un traje y tenerlo yo en mi casa, así que no es la primera vez que me quedo con las ganas de algo.

Así me ocurrió con Kauli, tal fue el éxito de los conjuntos para niño de esta firma que me quedé sin ninguno, gracias que M. su diseñadora me hizo a última hora este conjunto de petotes gris y blanco para mí, quiero darle desde aquí las gracias por este detalle y por su buen hacer siempre.

Soy una devota de los pantalones bombachos para los peques, así que me ha hecho este conjunto medio-bebé... medio-mayor, compuesto por camisa cuello Mao a rayas grises y blancas y bombacho con petotes gris, lo he combinado con una chaqueta de punto gris con un solo boton, y sus zapatos plata.

Creo que el resultado ha quedado muy mono no os parece...????

(Disponéis de la chaqueta en tallas sueltas desde la 12 m hasta 4 años, y zapatos plata en diferentes números no dudéis en consultar, el conjunto como os digo se agotó).


Espero que hayáis descansado este fin de semana y disfrutado de vuestros amores, mañana seguiremos con nuestras rutinas, promocionando artículos y subiendo fotos... espero veros, pasaré revista.

Un superkiss a todas.


Clara
Angelottes


P.D. Esta semana haré el sorteo especial DÍA DE RAMOS, faltan algunas fotos que no han salido ya que tuve un problema con el scaner y no pude subirlas, pero no pasa de esta semana, y seguramente el viernes haré el sorteo, estad atentas a la lista del sorteo.


P.D.2. Quiero daros las gracias por vuestra confianza...Para nosotras es un orgullo enorme, confiamos estar a la altura.

GRACIAS por todo de verdad.
Como muchas me habéis preguntado por la chaquetina de Santi y los zapatos os dejo las tallas disponibles y precios.



TALLA 24 meses, 30 meses y 36 meses (talla bastante amplia, Santi lleva una talla 24)
P.V.P. 46,00 €



Nº28,30,33,32 (talla amplia)
P.V.P. 55,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños