C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 21 de julio de 2011

Una "migajita" de la Nueva Colección

Marita Rial, ropa de ensueño que no deja a nadie indiferente...

COLECCIÓN PASTELITO AZUL



Vestido maravilloso en color nata, celeste y camel... muy muy cortito y con gran vuelo con capota.



Si tuviera que dibujar un vestido para una muñeca seguramente sería parecido, no puede ser más bonito y dulce, y no os imagináis cómo sienta...Con capota incluida hasta la talla 2 años.

Disponible tallas 1-2-3.

Solo para las más rápidas porque no repetiremos modelos-


COLECCIÓN FLORES ROSADAS




Jesusito para niña con braguita muy barroca y dulce





Jesusito color azul grisáceo y flores rosas...
Disponible en tallas 00-0-1 y 2





Conjunto bombachín bebé
Disponible en tallas 0-1 y 2


Espero que os haya gustado la mitad que a mí porque yo estoy emocionadísima me ha encantado todo de la nueva colección...

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

3 comentarios:

  1. hola clara, cuál es el precio del vestidito de 'muñequita'? Para 26 meses, sería talla 2 ó 3?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy q ya llego la ropita de invierno, si fui el lunes por alli y me dijeron que hasta agosto no llegaba nada...Clara mañana paso por alli!!!!!espero tener el vestidin de la muñeca, pa ponerseñlo a la mia, jejeje. muchos besines.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de vestido!! Cómo me gustan a mí cortitos.

    Ayyyy madre yo tengo aún ropa de verano que no ha estrenado Alba y ya estamos con la de invierno.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños