C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD....


Hola chicas ¿que tal el día? ....bueno seguro que liadillas apurando esas últimas compras de Navidad...en estas fechas es lo que toca correr de un lado a otro y revisar una y otra vez la lista de la compra para que todo este perfecto en la cena de Noche Buena y la comida del día de Navidad....bueno que os vamos a contar...una auténtica locura, pero al final todo tiene su recompensa....pasar una velada  agradable en familia.

Para nosotras lo más bonito de estas fechas es ver a nuestros niños con ese entusiasmo y esa ilusión que tienen con la llegada de Papá Noel....están súper nerviosos.....todo les parece sorprendente, los árboles, las luces, los belenes.... resumiendo que están encantados con toda la decoración navideña que se van encontrando... 
¡ ah, mami mira que luces y ese árbol mira que bolas tan grandes...!



Luego está lo de los villancicos....ya están con su pandereta preparada....ensayando para deleitarnos con sus villancicos....viéndolos a ellos nos llegan tantos bonitos recuerdos de nuestra infancia...en fin con los niños cerca estas fechas se llenan de magia ¿ no os parece ?...seguro que si.

Desde angelottes os deseamos que paséis unas FELICES FIESTAS....por cierto no os excedáis con los dulces que luego vienen las lamentaciones.



4 comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños