C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 28 de febrero de 2012

SOLO PARA ELLOS


Hola chicas....buenas noches ¿ que tal el día ? con este tiempo seguro que fantástico ...
El día de hoy queremos dedicarselo a los pequeños hombrecitos de la casa...bueno con estos trajes van a estar para comérselos....lucirán como verdaderos principitos...esperamos que os gusten tanto como a nosotras.




Conjunto de la familia Tasmania de Larrana
Sus colores pastel hacen que el conjunto resulte super dulde, además los detalles de las camisas en nido de abeja son maravillosos.





Este es el conjunto de la misma familia para el niño grande...el pantalón es en verde con el pespunte en morado y la camisa con cuello mao...a rayas en blanco y morado con el detalle del pespunte en cuello y puños color verde...el conjunto está hecho en un suavísimo lino.

 


Conjunto lencero para los más peques de la casa de la " Marquesita Real "...con este trajecito están para comérselos...que pena que se hagan grandes tan pronto...aprovechad las que podáis.





Aquí os mostramos un trajecito de peto con camisa a rayas de Laquinta y un bombachito y su camisa...con unas chorreras impresionantes...todo en el siempre favorecedor rojo... una apuesta de valor seguro en cualquier época del año.


Cualquier cosina nos enviáis un correo
angelottes@gmail.com o tfno. 985693278
 


1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños