C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 18 de julio de 2012

DESVELAMOS LA SORPRESA ...

Hola guapas ¿¿¿ cómo estáis ???
cómo ya os comentábamos ayer,
os vamos a presentar
 una pequeña parte de
una nueva familia de kauli que es ...
IMPRESIONANTE
    kauli promete y promete mucho,
cuando las cosas se hacen con cariño e ilusión,
el resultado tiene que ser bueno.
lo mejor de todo es que vosotras mismas lo comprobéis ...

 

Familia Esmeralda


Este vestido es muy bonito,
ideal para mozitas, es muy sencillo
pero tiene su toque ...
bueno me lo estoy imaginando
combinado con una media verde botella y unas francesitas
y ... sin palabras



bueno y que me decís de ¿¿¿ esta manga tan divertida ???
¿¿¿ y el lazote ???

 
Que os parece
¿¿¿ este Jesusito para las más peques ???
fijaros en la pechera,
 y el volante en forma de abanico

Aquí tenemos el complemento del jesusito,
la capota me encanta y la braguita sencilla
que ya el vestido lo tiene todo

 


Y este para las peques
 que no le gustan nada las capotas ...
tiene un cuello bebe que sienta de vértigo,
y el vuelo que tiene ...

 


Para este abrigo de pelo no tengo ...
palabras, me parece de lo más bonito que hay,
tan suave, tan gracioso ...
Mirar que maravilla con el vestido,
yo me pido unooooo


Bueno chicas esperamos
 que os hayan gustado la mitad
que a nosotras porque sería la
bomba ...
Mañana os subiremos
otra colección de quitar el hipo
...
Y pasado otra más
...





Último saco de Kauli, colección bribón, para bugaboo
saco, capota y bolsa
PVP: 210 €
 

TOCADOS LIOLIO
TODOS A 12 €





Buenas noches guapas
Angelottes




Cualquier cosina nos enviáis un correo
angelottes@gmail.com o tfno. 985693278




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños