C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 2 de julio de 2010

Hoy estrenamos...


Os enseño en trajecito que compré en Nilda Mayo, lo cierto es que me encanta es mucho más bonito en directo, aproveché para estener unos mocasines blancos y vichy azul quetenía sin estrenar hacía tiempo y no sabía con qué ponérselos.
Creo que el conjunto estaba muy gracioso y pinturero.
Clara.
Angelottes.
P.D. Veo que habéis ojeado los zapatos de Nilda son una pasada a que sí, me encantannnnn y los de niña qué monos verdad? es que es muy difícil encontrar zapatos monos. Los que luce Santi en la foto son unos Atlanta Mocassins que emcargué a la mamá de Mario ya que me encantan. Estoy barajando la posibilidad de traerlos a Angelottes, son tan monosssss... qué os parece?
P.D.2 Mañana pondré más fotos de rebajas hoy no hemos podido hacer fotos, pero mañana prometido. Cada vez quedan menos cosas en la tienda, si estáis interesadas en algo muy concreto es mejor que os déis prisa.

9 comentarios:

  1. CLARA QUE GUAPISIMOOO SANTIAGO¡¡ EL TRAJE DIVINO Y LOS ZAPATOS MONISIMOS,ME ENCANTAN.
    GRACIAS A TI CLARA LE HE COMPRADO A CARLOTA UNAS MERCEDITAS DE ELY DIVINASSS¡¡
    BESOSSSSSS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, lo cierto es que Nilda tiene cosas divinas, pero los zapatos son muy muy especiales y no hay blogs de zapatos monos para comprar o yo no conozco. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Los mocasines de Atlanta son una pasada. Aquí en Galicia se venden mucho, supongo porque son hechos en Portugal. Hay varios modelos y una variedad de colores impresionante. Creo que serán un éxito en tu bonita tienda.

    ResponderEliminar
  4. moniiiiiisimo,como siempre.besitos

    ResponderEliminar
  5. Nilda tiene cosas preciosas especialmente en bebitos, tiene jesusines y batones preciosos, aunque tu tampoco te quedas corta Clara, esos vestidos con capotas para las niñas y los peleles para los niños son también preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Pero si esta para comerselooooo!!!!!!
    Muchas gracias Clara, muchas gracias chicas, por todos vuestros comentarios, me habeis subido la moral, Clara como siempre eres un sol!
    Saluditos desde Logroño
    Nilda

    ResponderEliminar
  7. traelos traelos traelos¡¡¡¡SON DULCES Y PRECIOSOS...........

    SANTIAGO ESTA REQUETEGUAPO..........PERO DE VERDAD...........ROZANDO YA LA LOCURA......JAJAJJJAJA

    el traje es precioso pero la percha es la percha

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  8. está guapísimo!! y con esos zapatinos ya........se sale!!! y qué que nos parece que traigas esos mocasines pa la tienda?? pues te di mi opinión cuando me los enseñaste!!! DI-VI-NOS

    ResponderEliminar
  9. Aqui tendrías a una futura compradora de los mocasines, yo soy una fan de ellos y me es muy dificil encontrarlos, sobre todo en números pequeños, en casi todas las tiendas es a partir del 24.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños