C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 27 de julio de 2010

Completanto un conjunto...


Este es el ya conocido Vestido-Pompón de Kauli, es el vestido ideal para las ocasiones, unos complementos monos y ...."fantastic",
En este caso, ha sido elegido por una novia para la princesa que llevará las arras el día de su boda, y lo cierto es que le queda fenomenal.
Como la boda es en verano y hace tanto calorrrrr... le recomendé que le cortáramos un par de volantitos y lo completáramos con un minitocado y unas alpargatas monas...Lo intenté pero no encontré nada que me encajara así que me puse manos a ello..."tunear" las alpargatas...bueno creo que no han quedado mal del todo.
Aquí os dejo una foto del antes y el después de las alpargatas de arras... creo que el conjunto tiene un aire romántico, nostálgico y por qué no... "chic"...qué os parece

14 comentarios:

  1. una combinacion monisima... y comoda para la niña, un saludo desde aviles.MARIETA

    ResponderEliminar
  2. impresionantes las alpalgatas¡¡¡¡¡ pues si que eres apañada¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad las alpargatas. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Ideales Clara, te han quedado monísimas, además la niña va a ir con un toque muy diferente a lo que se ve en arras, pero muy acertado, para mi personalmente im-presionante.
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Qué monas te han quedado!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también le he hecho a mi hija Clara unas de este estilo y han quedado genial,le hice un vestido con la tela de hilo que le quedó del vestido de comunión y después las alpargatas a ver si os lo enseño en mi blog. esto es un vicio, verdad??????????

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que manos!!! ¡Cómo te han quedado las alpargatas!!! La niña va a estar guapísima.

    Aprovecho para decirte que me encanta todo lo que tienes, pero por suerte para mi marido este verano te descubrí tarde, así que en invierno me tengo que desahogar y pecar un poquito con tus cositas.

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pero que divinas os han quedado las alpargatas¡¡que buena idea,y que gran imaginacion....alucino contigo¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas tan monas ,siempre que me meto al blog me quedo embobada,quien tuviera una peque para ponerle estas preciosidades,un besito

    ResponderEliminar
  9. Eres la boooooooooooooomba!!!!!!!! Preciosas, bueno... espectaculares.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  10. Natalia me acabo de apuntar a tu blog y me ha encantado aunque no sé cómo dejar comentarios... Por cierto... Voy a por mi laca de uñas color topo.... jajajaja... Clara.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo de los comentarios es algo que me trae loca. Yo creo que lo preparé para poder, incluso cuando hago las entradas me fijo que ponga que permite comentarios pero no me aparecen, pero si se pulsa sobre la hora de la entrada te deja hacerlos.

    Y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  12. ...Madre mia! eres una artista...están espectaculares

    ResponderEliminar
  13. Jooo, qué cosas más monas!! Yo lo próximo quiero una niña!!! Hay mucha más ropa para ellas!!! Aunque a mi "angelote" no me lo quita nadie!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños