C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 2 de diciembre de 2010

Habéis escrito la carta a los reyes magos... no? pues yo creo que la he escrito en agosto o así... jejeje


Os dejo, porque ya se me cierran los ojuelos...
Antes una imagen "divina" para que todas soñemos con cosas bonitas y "brillantes" jejeje, la nueva colección de sortijas de plata y oro de Pandora ( ya sabéis son famosas las pulseras de plata.
www.pandora.net.es
Este es un pequeño guiño a una amiga M. de Café El Real, porque le encantan (y a mí...) y los reyes le van a poner una o mil porque trabaja mucho y se lo merece y yo... jejeje lo voy a intentar a ver qué sale.

Buenas, destelleantes, brillantes y aúreas noches...
Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. jajajaj, precisamente este año le pedí a mi madre una pandora, mira, cuando hubo el boooooom este que todo el mundo la llevaba, pues a mí qué quieres que te diga, pues no me gustaba, basta pa que lo tenga todo el mundo pa que no me guste a mí (soy un poco especial pa eso) pero este año me dio por ahí. Hasta ya la tengo confeccionada en la pagina web.......jejejeje bueno pero poco a poco, que es una pasta.
    Bueno y tambien ayudan los cupones del Felgueroso, jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Son todo un vicio, yo conseguí llenar mi Pandora, y mira fue una buena manera de que mi marido no se quebrara la cabeza durante un tiempo, me regalaba algún charm y otra cosita jiji, pero este año ya lo tiene mas complicado, la pulsera ya está llena.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños