C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un pedido muy especial..

Estos modelos son para una madrileña muy especial, R. curiosamente es una fan de los Hoteles-Spa como yo... jejeje sí eres tú.
Tiene dos hijos preciosos, y le encanta llevarlos conjuntados. Ella nos encargó el modelo MI PALACIO combinado con rosa para su princesa y el modelo de bermuda y camisita MI PALACIO con celeste para su ángel, pero... me he tomado la libertad de hacerlos iguales, en un color unisex y que es tendencia... el morado.
Así los dos hermanitos podrán ir exactamente iguales.
Creo que esta combinación queda mucho mejor, y es totalmente novedosa.
Espero que a la mami le guste y perdone esta pequeña "osadía", creo que el resultado es impresionante, y confío que le guste solo la mitad que a mí porque eso será ...............................ufff.
(El color morado es muchísimo más intenso que en las fotos)

Vestidín Mi Palacio combinado con morados

Detalle de la capotita.

Conjunto para niño compuesto por bermuda y camisita cuello Mao con bordados.

Creo que es una pareja espectacular...no os parece.
Un saludito a la mami tu pedido ya está en camino.... espero que sea de tu gusto, gracias por ser como eres.
Cualquier cosina ya sabéis nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes

P.D. Por hoy nada más... creo que me voy a la cuna porque no puedo con los párpados, por fin mañana es viernes y un viernes especal, el último del año... cómo lo vais a celebrar? cotillón, cena familiar, cenita chula, plan en pareja, fiesta privada...o como yo en pijama con mis gordis y brindando por la vida?

3 comentarios:

  1. Si te soy sincera me gusta más con morado, bueno, he de decir que soy una enamorada del morado, pero creo que ganan incluso más!! qué suerte va a tener esa mamá!!!así da gusto!!!me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que la mami queda encantada por que han quedado espectaculares en morado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Feliz año Clariña un besazo

    ResponderEliminar
  3. Clara no me gusta me encanta....... tus ideas siempre son insuperables.
    Estoy deseando que llegue el paquete para poder estrenarselo el día, para mi, más bonito del año, el Dia de Reyes.
    Gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños