C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 22 de junio de 2011

"Espadrilles" by Angelottes... jejejeje

Todas conocéis a los hermanos Medina, cómo son, mamina...!!! símbolo de elegancia, clase, estilo y masculinidad.
Sin duda herencia de la divina Nati Abascal.



Guapos a rabiar, varoniles...no solo son claros seguidores de las últimas tendencias sino que ellos mismos crean tendencia, son portada de muchas revistas masculinas y seguidos de cerca por diseñadores y amantes de la moda.



Uhm... una pose muy natural... jejeje.

Pues bien, estos guaperas en cuestión han incorporado con fuerza a la moda nacional los Slippers, una especie de babuchas bordadas que combinan como si se tratara de los mejores zapatos de cocodrilo del mundo, a mí personalmente no me gustaban mucho al principio, veía raro una "babucha" de andar por casa y una americana, pero lo cierto es que poco a poco la retina se ha ido adaptando y ahora me encantan.



Esta es una foto de los famosos Slippers de su propia firma, Scallpers, y cmo ellos mismos pijíiiiiiiiiiiisima y muy mona.



Este verano han incorporado como novedad y opción más fresquita a los famosos Slippes, los "Espadrilles" bordados, es decir, alpargatas un poco más cucas adornadas con leyendas, bordados y símbolos canallas.



Aquí tenéis unos ejemplos muy cuquis...



I´love you... me encanta...

Bien todo este rollo para mostraros, una idea que os propongo para que vuestros niños vayan guapos y a la última, "Espadrilles" muy chic. Aquí os muestro los que estoy preparando para mi gordi... jejeje, no iba a ser mi nene menos que los Medina, acaso no es guapo y seductor???, pues ea!!!! que no se diga.



Alpargatas clásicas compradas por internet en "La Retotita" (poned en google o facebook este nombre e irá de frente), allí encontraréis todos los colores y posibilidades de lonetas y esparteñas tanto para niña como para niño, la compra es muy sencilla y rápida.



Unas letras bordadas autoadhesivas comrpadas en la mercería, eso sí... la leyenda tiene que ser un pelín canalla y nocturna, para que tengan gracia, aunque también son bonitas con las iniciales, el logo I´love me, KISS.... en fin echázle imaginación.



Y eh voilá!!! Esparteñas cómodas, graciosonas y muy estilosas ideales para combinar con pitillos o bermudas cortitos todo el verano.



No dejan a nadie indiferente y siempre logran arrancarte una sonrisa...

(En la foto están un poco torcidas ya que aún no están pegadas solo presentadas pero quedan genial, yo les he dado un pequeño cosido para que no se caigan)




Estas en tono morado, son preciosas en directo, para ellas tendo pensado un escudo antiguo en tonos dorados, cuando encuentre el que me gusta os enseñaré cómo queda.

Espero que os haya gustado esta propuesta y como siempre digo os anime a probar cosas nuevas.

Clara
Angelottes

5 comentarios:

  1. ¡Te han quedado genial¡ me enantan...Tu peque va a estar guapísimo.
    Por cierto estoy de acuerdo contigo en que los Medina son espectaculares, yo le vía al pequeño en una playa y al mayor en Madrid, y son pa moriiirse...
    bs
    Milcosamonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hice esto con unas alpargatas de hebilla de niño, en la del pie izquierdo le puse la "L" de "left" y en el derecho la "R" de right. La gente pensaba que era la "R" y "L" de Ralf Laurent. Quedaron muy bien y poco vistas. Yo les puse ubas letras mas trabajadas que las que tu has puesto de ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. La idea es genial. Es cierto que los hermanos en cuestión siempre van divinos de la muerte (aunque eso de traje y chaleco moncler no acabo de verlo, pero bueno, dejémoslo pasar) pero que la gente diga que esos chicos son guapos es que no lo entiendo. Te digo yo que si en vez de los hermanos Medina, se trata de cualquier otro, vamos, de guapos no tendrían nada para la mayoría.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, quedan fenomenal.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños