C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 2 de junio de 2011

Ésta era la sorpresa...

Ayer os enseñé una cajita que iba rumbo a su dueña, ahora que ella lo ha recibido ya puedo mostraros de qué se trataba...



Qué será.. será....



Lo abrimos?... sí, sí...



"Para el amor de mamá"... no podíamos poner otra frase, no somos muy ocurrentes y lo cierto es que pocas frases son tan sencillas y directas.



Tachán........... aquí está un maravilloso faldón largo de bautizo para su princesa, con su capota a juego confeccionado a mano con las mejores puntillas y encajes.

He querido mostraros estas fotos para mostraros cómo enviamos los faldones de bautizo, siempre les damos un mimo especial cuando se adquieren en tienda los llevamos a la tintorería y se entregan perfectamente planchados y almidonados, con su funda de tela, para que el rey o la reina de la casa luzca como nadie. En el caso de envíos por correo es imposible porque llegaría un poco arrugados aunque siempre recomendamos ese sencillo paso, para que luzca como se merece.

Gracias mamá por confiar en nosotras para ese día especial, perdona esta pequeña intromisión en tu intimidad pero era una pequeña sorpresita para ti, nos has prometido una foto no se te olvide eh...! seguro que tu princesa ganará todos los piropos del mundo en su día.

Un beso y gracias denuevo.

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. guau!!! madre mía qué pasada!!! me cambiaría ahora mismo por esa mami!!! :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños