C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 12 de julio de 2011

Preparando el nuevo curso...

Como sabéis en Angelottes nos encanta personalizarlo todo y darle un puntito especial a los complementos, os recuerdo nuestros LAZOS BORDADOS ideales para el pelo, para los carritos, para las bolsas maternales ... se usan en infinidad de cosas.

Disponéis de una gran variedad de colores de lazo, y se bordan en el color que desees camel bordado en rojo, marino bordado en marfil, rojo bordado en marino, blanco bordado en fucsia... etc etc, y mucho más atrevidos como p.e. negro bordado en plata, gris marengo bordado en plata, chocolate bordado en oro viejo, rojo bordado en fucsia..., en fin arriba la imaginación. Son genialespara complementar los uniformes escolares

Y lo mejor, muchas mamis se han atrevido con sus propios lazos bordados, quedan ideales en moños y colas de caballo bajas ligeramente ladeadas, son muy tendencia con una gran lazada. Si a eso le añades el puntito que aporta el lazo bordado queda ideal.




Disponéis de gran variedad de lazos en gross-grainn de seda (así la lazada queda perfecta) rojo, marino, negro, celeste, rosa clarino, fucsia, verde andaluzía, azul electrico, porcelana, verde botella etc etc, y lazos de fantasía con topos y rombos.



Lazo de cuadros en tonos azules




Lazo de cuadros en tonos grises y negros para las más mayorcitas


¿No tienes ninguno...?


Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Yo ya tengo el mio encargado para el uniforme, quedan de lo mas cuco con el. Por cieto voy a pasar a enacargar dos mas que se les antojaron a amigas
    besitos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños