C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 17 de noviembre de 2011

HOY VA DE LA MARQUESITA.....

Hola mamis...¿ que tal el día ?, espero que bien.....bueno ya estamos con un pie metido en el fin de semana....para que os animéis, la verdad  a nosotras nos ha pasado la semana volando....


Hoy vamos a dedicar esta entrada a la Marquesita Real...todavía recordamos el día en que Sara y Ángel nos abrieron las puertas de su taller.....estábamos tan nerviosas y a la vez tan emocionadas, pero ellos hicieron que nos sintiéramos como en nuestra casa desde el momento en que atravesamos aquella puerta que nos conducía hacia un mundo nuevo, pero tan  maravilloso....bueno se portaron de lujo, lo mejor fue cuando Sara desplegó ante nuestras miradas atónitas las nuevas colecciones para la próxima temporada.....madre lo queríamos todo...aquello era el paraíso...son impresionantes....Ah! y que decir de las colecciones especiales que sacaron para esta navidad....en fin pero esto se merece otro capítulo....


Aprovecho para hablaros de la promoción especial de la Marquesita Real, desde el 18 al 30 de noviembre (ambos incluídos ) 25% de descuento. Tallas sueltas.


Para recordaros los modelos .....




Abrigo Bandera Real


Vestido Bandera Real


Vestido y abrigo Galeón Real


Conjunto niño Florecitas Real


Pelele Galeón Real


Pelele Viñedo Real


Pelele Florecitas Real


Vestido Viñedo Real


Peto Vaquero Real


Conjunto niño Viñedo Real





Cualquier cosina nos enviáis un correo aangelottes@gmail.com
o tfno. 985693278

Angelottes

4 comentarios:

  1. Seguro que para Navidad nos sorprenden!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que todo os va bien, que seguís teniendo las mejores firmas de moda infantil del mercado. Muchas han querido sacar partido de mi decisión y han querido "robar" las firmas de Angelottes sirviéndose de los peores argumentos como que estaban sin pagar, que estaban desprestigiadas, que su anterior dueña estaba mal etc etc... pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y las firmas siguen sin la menor duda en esta pequeña tienda de La Felguera con sus dos nuevas e ilusionadas dueñas... qué coño!!! Y yo recupero mi vida anterior mis horas de despacho, y observo desde esta pequeña ventanita. Alexa y Nelia lo estáis haciendo de lujo, que nadie os haga dudar de vuestro proyecto.

    Cl

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaaaaaaaaaa! La ropa es preciosa y las fotografías son de lujo. Un diez. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay... qué mala es la gente y, sobretodo, QUÉ MALA ES LA ENVIDIA. Pero como dice Clara, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños