C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 16 de noviembre de 2011

A TODA MÁQUINA...



Hola chicas buenas noches....bueno hoy logramos estar con vosotras un pelín primero...
no sabéis el ritmo que lleva la tienda....ufff...de locura ...esto es un ir y venir, pero nooos encanta.

...en fin...no podemos quejarnos, ya que tenemos la GRAN SUERTE  de contar con el apoyo incondicional de BEGO....ay nuestra bego... siempre sonriente, toda amabilidad y dulzura ...nos tiene enamoradas, no queremos dejar pasar este momento sin dedicarle unas letras de agradecimiento y cariño a ANINA por días que compartimos en los que hubo un poco de todo...gracias Ana.

Bueno nosotras seguiremos navegando por este mar unas veces en calma y otras lleno de tempestades....pero con FUERZA y CORAJE para aguantar las embestidas y llevar este barco hacía su mejor destino.

... y ahora  el nuevo escaparate del show room....













PD: Estamos intentando ponernos al día con todos los correos, si hay algún correo sin contestar reenviárnoslo por favor.Disculpad la molestia.









Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

9 comentarios:

  1. Me alegro un montón que todo os vaya bien, lo merecéis, hoy he ido de paseo y el único sitio donde había gente era en Angelottes, como siempre. Enhorabuena por empezar con tam buen pie. Estoy leyendo por Internet que os quieren hacer daño, pero vosotras a lo vuestro a vender y tratar bien al cliente que se lo merece, la verdad solo tiene un camino.

    ResponderEliminar
  2. Os van a inundar de anónimos las amigas de Loreto son agotadoras, pero vosotras a lo vuestro.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de Angelottes. A vosotras, que ahora llevais el timón, que emprendais el proyecto con muchísima energia, y a Clara,que ya lo dice el dicho que una retirada a tiempo es una victoria, que encuentre el equilibrio y la tranquilidad que ahora necesita. Un abrazo, Sonia (Mi Niña alicia - mininaalicia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Pero... Quiénes son "las malas"? No tengo ni idea. Es que me encantaría saber de dónde son, aunque claro, sin decir tienda para no hacerles propaganda (encima!). Chicas, adelante, que bastante pena me da que Clara haya tenido que irse por esos motivos y no le hayan dejado ser feliz... Qué MISERIA de gente. Sobran!

    ResponderEliminar
  5. Menudo lio se ha montado en el facebook siempre las mismas claro

    ResponderEliminar
  6. Las amigas de Loreto irán a por vosotras hasta que os cojáis una depresión o algo parecido. No os podéis imaginar hasta donde puede llegar su maldad. Preparaos porque habéis topado con una verdadera secta. Van a muerte con ella, y pronto comenzaran campañas haciendose la víctima. cuidado con ellas chicas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    hace tiempo que os leo aunque nunca he dejado un comentario, pero siento la necesidad de hacerlo.
    Tenéis la suerte de estar en la mejor tienda, y de contar con el blog más elegante y trabajado que muestra cosas distintas o a veces las mismas pero de forma diferente.
    Seguid con el legado que os ha dejado Clara y pasar de esa gentuza.
    Adelante y como dice Clara ¿nunca se ha escrito nadaa de los cobardes¡
    Ana.Santiago

    erente

    ResponderEliminar
  8. hola!! me ha encantado los vestidos de niñas estampados!!! te sigo desde ya!!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  9. Pasad de todo, de Loreto (que no sé ni quién es, de sus amigas y del mundo). Tenéis, como ha dicho la entrada anterior en mejor blog de moda infantil, pues, no es por nada, pero es el blog que da a conocer muchas marcas (antes que otros), aunque tengáis lo mismo que otras tiendas (que no sé hasta qué punto), como dicen arriba, lo presentáis de otra forma, etc, etc. Así que lo dicho, no dejéis que "las malas" arruinen vuestro trabajo y el ambiente que ha reinado siempre aquí. De todas formas, ya es hora de descubrirlas. Saludos desde Bilbao.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños