C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 21 de junio de 2012

LOOK " URBAN "


Hola chicas...como veis hoy estamos con vosotras un poquito más pronto de lo habitual...la razón es que ha llegado el día...si si
 ¿ no lo recordáis ?
Bueno no pasa nada os refrescamos la memoria...
¡Hoy la Marquesita Real hace su presentación en sociedad !

...y esta es la razón de que nuestra publicación entre más pronto que de costumbre...nos vamos de fiestuqui...las sorpresas que nos deparará la tarde...bueno bueno ya os contaremos.

Volviendo al tema que nos ocupa (nuestra entrada de hoy )...os hemos preparado unos conjuntinos de trasluz...se trata de esas prendas tan socorridas en los momentos en los que no quieres llevar a tus peques muy vestidos...ya porque la ocasión no lo requiera o porque no te apetece...bueno pues este es el look perfecto con un estilo "urban" facilisimo de combinar y con una magnífica variedad de propuestas...y lo mejor de todo es que abarca todas las edades...son chilísimos para las más pollitas...bueno os dejamos con ellos haber que os parecen.




































Como veis el abanico de posibilidades es muy amplio...y no hay porque ceñirse a combinar siempre la misma camisita con el mismo pantalón o la misma faldita...con esta colección se puede jugar con las prendas...y es divertidísimo...además con un par de camisetas y un pantalón te puedes hacer dos conjuntos diferentes...
¡ A que es genial !
Bueno pues ahora solo os queda echar a volar vuestra imaginación...e idear el conjunto que más os guste para vuestros peques...en esas os dejamos... nosotras  nos despedimos hasta mañana...que paséis un buen día.

Angelottes

Cualquier cosina nos enviáis un correo
angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños