C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 15 de junio de 2012

ULTIMO ESAPARATE DE LA PRIMAVERA

Hola chicas...¿ cómo habéis terminado la semana ?...nosotras hoy hemos tenido un día de sol estupendo...con un calor un poco agobiante la verdad...como por estos lugares no estamos acostumbrados a tanto...pero bueno nada que no pueda solucionarse con una buena sombrita y un agua bien frío...o un culetín de sidra...que es lo nuestro.

 Bueno como todos los viernes...hoy nos ha tocado cambio de escaparate...y como ya nos queda poquito poquito de primavera...hemos querido hacerle un pequeño homenaje a la estación del color y las flores...para ello hemos elegido algunas prendas con estampados florales y alegres...bueno ya nos contaréis...ahora os dejamos con las fotos...

































...Bueno esta es nuestra particular despedida de la primavera...la semana que viene daremos la bienvenida al veranin...ahora solo nos queda despedirnos de esta semana...y desearos a todas un estupendo fin de semana...nos vemos chicas.

Angelottes


Cualquier cosina nos enviáis un correo
angelottes@gmail.com o tfno. 985693278
 
 


1 comentario:

  1. Un pequeño comentario si me lo permitís ¿por qué no hacéis las fotos más grandes? Apenas se ve la ropa y nos dejáis con la miel en los labios a las que vivimos lejos y no podemos pasar a veros?
    Un saludo
    Mamen

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños