C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 21 de junio de 2010

Abrigos de piqué básicos=Últimos=Precio Especial

TODOS 50,00 €

TALLAS
BLANCO 2,3,4 Y 7
ROJO 2 Y 4
VERDE ANDALUCÍA (CHAQUETÓN) 2
GRIS 2 Y 4
CELESTE 2 Y 3
ROSA 2 Y 3
Los abrigos de piqué básicos no pueden faltar en el armario de los peques sobre todo en lugares como nuestra Asturias o Galicia, o Burgos, o Cantabria... etc etc, que nunca llega a hacer verano del todo, y que por la noche hay que usar una chaquetita o abrigo ligero. Como véis en las fotos de mi gordi, me encantan, creo que visten mucho y "enriquecen" cualquier conjunto.
Estos son los últimos que nos quedan en blanco, rojo, rosa, gris (solo talla4) y por ello tienen un precio muy especial. Tenéis que perdonarme porque no me acuerdo de las tallas y no las he apuntado, mañana por la mañana anotaré las tallas y las añadiré a esta entrada.

Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. pues a mi me gustaria uno rojo para antonio,pero no para el verano que aqui en granada hace muuuuuuuucho calor,sino para el otoño,que las tardes refresca y viene divino

    te mando correito

    ResponderEliminar
  2. Tienes en Rojo talla 4, es para mi niña. Te dejo mi mail.

    Soy Ines de emilioam@telecable.es

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños