C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 8 de junio de 2010

Conjunto muy veraniego




Que os parece este conjunto es muy muy especial, por un lado un dos piezas, camisita y bombachín... ideal para ir a la playa, y por otro lado... un vestido que se combina con el bombacho... ideal para el verano dos conjuntos en uno, gracioso, favorecedor y sobre todo sobre todo rompedor.
Me encanta...
Clara.
Angelottes

P.D. POR FAVOR AINA HE BORRADO SIN QUERER TU CORREO PERO BORRADO DEL TODO SI ME LEES VUELVE A DECIRME ALGO PORFI Y PERDONA.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siento haber eliminado estas entradas ha sido por error.. lo siento por Salomé que decía palabras muy bonitas y le estaba contestando.Clara.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Llevo mucho tiempo siguiendo este blog e incluso he sido clienta tuya...pero si puedo dar mi humilde opinión no deberías borrar los comentarios que la gente te hace aunque no sean de tu agrado.
    A veces es bueno ver otro punto de vista de las cosas y creo que a tus clientas no nos ofende para nada leer que hay gente que te pueda decir que ese conjunto no les va o que no son bonitos. A mí sinceramente me da exactamente lo mismo lo que se diga porque tengo suficiente confianza en mi misma y sé que puedo vestir a mi hijo como yo quiera...
    Espero no te moleste mi comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Xana, no me importa publicar mensajes críticos cuando van dirigidos a mejorar algún aspecto o sencillamente una opinión, pero... te doy mi palabra de que si los he borrado (no me refiero a estos de aquí) es porque eran tremendametne crueles y no perseguían nada sino hacer daño amparándose en el anonimato.Clara.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños