C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 8 de junio de 2010

Días de fiesta






Rercordáis este vestido, el pompón tal y como nosotras lo bautizamos, solo lo hemos vendido en tallas pequeñitas hasta la talla cuatro, sin embargo hemos traído éste en una talla mayor para una princesa, que quiere ser la más guapa de La Felguera en las Fiestas de San Pedro (ya sabéis las fiestas del "mi pueblín)y seguro que será una de las más guapas. Como véis lo hemos combinado con una "micro"chaqueta con un lacito en el mismo tono que los lazos del vestido.
Tuvimos dudas sobre qué tocado le pondríamos, los dos primeros son muy bonitos uno es un prendedor y otro es una cinta tipo charlestón tan de moda rematada con una moña al tono, y por último una diadema con una flor "antiquée", tras un arduo debate (broma) ganó la diadema.
Como remate final me he comprometido a buscarle unas alpargatas esparteñas en un tono envejecido y sustituirle las cintas por lazo de raso en el mismo tono que vestido y chaqueta.
Bueno... creo que hemos conseguido un conjunto muy bonito y con un aire como antiguo y por qué no, un poquito mágico (yo al menos lo veo así, se admiten opiniones eh..). Estoy convencida que su dueñita estará encantada y sus papis también...gracias por confiar en nosotras.

Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. Es precioso, podría ser ideal para una grandecita tambien....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!! Lo he visto y ya me he imaginado comole haría unas esparteñas!!!!!!!lO MÍO NO TIEBE SOLUCIÓN!uN ABRAZO
    SALAS

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños