C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 6 de julio de 2010

Calentito... Calentito....




Os enseño una pequeña parte de la nueva colección de Kauli para el otoño invierno, las fotos son pésimas, en directo es mucho más bonito.... el abrigo sencillamente maravilloso, hay colección para niño en todas las familias, capotas, bragotas (bragochas como dice Marixina)... bueno...ME ENCANTA y estoy convencida que os enamorará.

P.D. MUCHAS DE VOSOTRAS HABÉIS LLAMADO PREGUNTANDO POR LA NUEVA TEMPORADA LO QUE OS ESTOY ENSEÑANDO SON PEQUEÑOS AVANCES PERO HASTA FINALES DE JULIO NO SE PONDRÁ A LA VENTA LAS COLECCIONES UNA VEZ QUE HAYA LLEGADO TODO (pensad que van llegando cosas sueltas, faltan capotas, abrigos,chaquetas etc...) SI OS INTERESA ALGO MUY CONCRETO PODÉIS DEJARLO RESERVADO COMO YA HA HECHO ALGUNA MAMI. PERO EN GENERAL OS PIDO PACIENCIA PORQUE ES MEJOR PARA VOSOTRAS ASÍ VÉIS TODAS LAS OPCIONES ¿NO OS PARECE...?


Clara.
Angelottes

11 comentarios:

  1. Yo ya lo he visto y es impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito, me pido el vestido y el abrigo, precioso...

    ResponderEliminar
  3. me imagino igual la version niño??

    ResponderEliminar
  4. me pido el vestido rosa y conjunto para niño

    ResponderEliminar
  5. hola, donde podre comprar unos playerinos de tela NEGRA del 23-24??? No los encuentro y es para el conjunto negro de LIO LIO. Soy la mama del peke inquieto de la semana pasada...

    ResponderEliminar
  6. Qué abrigo tan bonito!
    es una preciosidad, en que tallas lo vas a tener?

    ResponderEliminar
  7. Hola clara, todo lo de la nueva coleccion es precioso!! Por cierto, te he mandado varios correos preguntandote por un vestidito y no me respondes... Tienes algun problema con la direccion de la tienda? Muchas gracias y perdona por ser taaannn pesadita!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo,el abrigo es precioso ¿hay mas colores? .
    un saludin.

    ResponderEliminar
  9. CLARA EN OTRO BLOG TE HAN COPIADO LA FOTO DEL ABRIGO GRIS TAL CUAL CON EL MISMO FONDO.YO LO MIRABA.BUENO LO MISMO LES HAS DADO PERMISO PARA HACERLO, PERO COMO NO TE MENCIONAN ES PARA QUE LO SEPAS.
    UNA SEGUIDORA.

    ResponderEliminar
  10. Sí lo sé, ya he enviado uncorreo a las chicas del blog, desde el buen rollo pero en fin... así son las cosas... Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños