C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 16 de julio de 2010

Escaparate...uhm..."Tutti frutti..."?

No tenemos colorido uniforme quedan pocas cositas, así que hemos ideado un pequeño escaparate Tutti frutti, con una pequeña representación marinera con barquitos de pepel y un mar de lacitos... No hemos podido hacer más... espero que os guste.
Éste es el escaparate de la semana pasada... hoy hemos puesto un escaparate muy dulce para los más bebés... mañana pondr´´e las fotos.






Clara.
Angelottes.

P.D. El conyujo y el gordi, están dormidos como dos sapitos en la cama...en nuestra cama ( la matrimonial, vaya...) menudo "par de dos" me dejan una esquinita...con suerte mañana tendré una ligera tortícolis y no una contractura en toda regla...qué paz en toda la casa... me he hecho las uñas de los pies, me he desmaquillado como Dios manda y estoy viendo DEC solo me falta un mojito para que todo sea perfecto... Buen fin de semana chicas, intentaré hacer alguna entrada este "finde".
P.D.2 Hoy no hemos contestado ningún correo porque el PC está en huelga... ahora os escribo desde casa... en fin, espero tenerlo solucionado para el lunes, los correros y encargos irán por riguroso orden de entrada. Sorry.

7 comentarios:

  1. clara mil gracias de corazón, me he quedado alucinada viendo para el abrigo, justo como yo lo quería y le queda perfecto, eres un cielo de verdad. GRACIAS CLARA

    ResponderEliminar
  2. Que gracia mi marido y mi hijo tb durmiendo y yo viendo Dec y pintándome las uñas de los pies jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Muy veraniego, me encanta cómo ha quedado el "Tutti frutti"!

    ResponderEliminar
  4. hola chica esta muy guapo el escaparate un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué maravilla Clara!!!! A mí me encanta dedicarme a mí cuando los peques y el "conyujo" (como le llamas tú) dormitan es sus aposentos... jajajajaja. En lo único que nos diferenciamos es el la bebida para que todo sea perfecto. Yo me preparo un roncito dominicano.
    Eres un amor, siempre que te visito consigues que me salga una sonrisa de complicidad!!!!!
    Un besote y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. pues está muy veraniego!! color color!! que ya queda poquito!!aunque lo nuevo que traigas fijo fijo que es de exposición!! qué ganas!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños