C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 15 de julio de 2010

Qué cosas tan bonitaaaasssss...


Me encantan los complementos, son mi debilidad lo confieso, zapatos, bolsos, cestos, collares, pendientes.... si saco del baúl todo el joyerío podría poner un puesto en el Mercadillo, qué le vamos a hacer algún vicio hay que tener... Lo dicho, el otro día estaba en Gijón por razones de trabajo, siempre aparco en un parking que me viene más cerca a mi destino, voy directa porque no hay muchas tiendas que me gusten por el camino ... solo una que muchas de la zona conocéis Casa Coqueta , una tienda super mona y con precios asequibles dedicada a la decoración de la casa, ya iba un poco justa de tiempo... aún así entré sabedora de que no podía comprarme una vajilla ya que no me cabe en el maletín, pero... qué "mala"-"buena" suerte han incorporado joyitas...y eso sí que me cabe.... aysssss.
Unas cosas... tan monassss... finalmente me llevé un collar ideal de la muerte...que no le gusta a casi nadie, pero a mí me rechifla, me sonaba la marca y pensando pensando, efectivamente la conocía, de hecho había visitado su página alguna vez (El Armario de Lulú).... cosas tan moníiiiisimas con un aire muy francés y vintage, cualquier día mi conyujo me da un ultimatum.
Os dejo el enlace por si os apetece daros un paseito...
wwww.elarmariodelulu.blogspot.com
Como dijo Cocó Chanel nunca se tienen demasiadas joyas ni los tobillos demasiado delgados...ejem... lo de los tobillos ya lo dejamos, no vamos a tenerlo todo en la vida... jajaja
Clara.
Angelottes

P.D. No sé si os gustan estas entradas dedicadas a variedades, cosillas....yo lo hago desde el cariño ya que algunas amigas me preguntan y demás... pero me gustaría conocer vuestra opinicón.

7 comentarios:

  1. me encantan las entradas de variedades...........en las que compartes cositas de tu dia a dia con nosotras........

    ayyyyyyyyyyy si yo tuviera los tobillos delgados..........ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me encantan.El poner cosas variadas hace más amena la visita y se transmite más,ésa es mi opinión personal claro.De todas formas tu blog es estupendo Clara.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Clara a mi me ha encantado tu entrada, que todo no va a ser ropita y complementos para los peques, que nosotras también tenemos que cuidarnos y ponernos bien monas, por imagina a tu niño y a mis niñas divinas de la muerte y nosotras hechas unas piltrafillas, tiene que existir un equilibrio, niños bien vestidos, papás y mamás bien arregladitos, así que te agradezco que de vez en cuando hagas una entradita para las más mayorcitas.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece estupendo que compartas con nosotros las cosas que te gustan y además, me parece muy generoso por tu parte que lo hagas.

    Ya lo tengo en favoritos y ahora os pongo yo uno a ver si os gusta.

    http://www.eljoyerodelolita.com/

    Seguimos gastando,je,je

    ResponderEliminar
  5. Clari: A mi tambien me gustan mucho estas entradas. Demuestran el buen gusto que tienes y por lo menos a mi, me ayudan a conocer nuevos estilos que se salen de "mis burberrys".
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan todas tus entradas!!!!!
    Clara yo también peco de que me chiflan los complementos. Pero los zapatos............. son mi perdición.

    ResponderEliminar
  7. Claro que nos gustan, nos encantan todas tus entradas y las dedicadas a las mamis también por supuesto, permite de vez en cuando pensar un poco en nosotras que también es muy necesario para poder cuidar bien de nuestros peques.
    Ah¡ por cierto Inés está preciosa con el jesusin azul y camel, llegó ayer y ya se lo puse, fue la princesa del parque, si puedo te envio una foto.
    Besitos y gracias por lo de la capota.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños