C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 22 de julio de 2010

Uhm... qué cosas qué cosas... ay ay..


Ayer una amiga muy maja me reprendió severamente y entre otras lindezas a las que ya me tiene acostrumbrada y con las que me rió, dijo que "para divertirse no hace falta beber alcohoooooollll", upssss.. cachislapeeeeee...
Pues, sí, claro, por supuesto, solo faltaba...totalmente de acuerdo, diré en mi descargo que como era un brindis y yo estaba tomándome una copita de vino (si se me permite, claro, después de acostar al gordi, poner lavavajillas, ordenar ropa para el día siguiente y repasar la agenda) pues, brindé con vino, pero eso sí, cada un@ que brinde con lo que prefiera, champagne, agua mineral,zumo como Undargarin (os acordáis en el nacimiento de sus hijas?), leche, fanta de naranja, red bull, o... lo que guste.
Perdón por mi induccción al alcoholismo y la mala vida, y disculpas a la afectada y agraviada por mis delirios etílicos.
He dicho! Ay... cómo me pongo!!!!y eso que ahora solo he bebido café tendré que dejarlo también.... jajaja.
Gracias a todas las que habéis brindado "idealmente" conmigo, solo era un homenaje en general a todos y todas las que luchan frente a la adversidad, y en particular a l@s que emprenden empresas en estos tiempos que corren y luchan con dureza para sacarlo adelante y muy muy en particular a Isa porque su historia me encantó.
Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que una copa de vino de vez en cuando es buena para cuerpo y espíritu, se sabe desde tiempos antiguos...o unos culetes de sidra, eso es gloria...y ni alcoholismo ni nada.
    Las pretty guapísimas, tú con la pinza y el delantal muy apropiada de ama de casa, pero Clara, por dios, ponme esas piernucas al sooooool, jajjajja (en broma que no estoy yo para hablar jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... sí falta me hace, ya falta menos para las vacaciones, mis piernas y toda yo lo agradeceremos, jajaja. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños