C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lazos para el pelo bordados

Como sabéis en Angelottes bordamos lazos para el pelo, en lazo ancho y en el color que prefieras (plata, oro, fucsia, rosa palo, beige, camel, chocolate...) y sobre el color que te guste (rojo, fucsia, rosa bebé, azul electrico, choco, negro, gris, plata...etc), y como novedad para el otoño bordamos el nombre de tu princesa sobre lazos estampados en tartán negro, verde y azules (foto) y próximamente en lunarotes con distintas combinaciones.

Tartán azul borado plata.

Tartán negro bordado plata.

Tengo que decir que no son la combinaciones que más me han gustado, las hicimos como prueba, pero luego hemos vendido otras más monas, como p.e. cuadros azul-bordado rojo, cuadros verde-bordado oro viejo, cuadros negro-bordado fucisa, cuadros azul-bordado turquesa...en fin .... os dejo a vosotras para que imaginéis cuál os gusta más.

Clara.
Angelotts

2 comentarios:

  1. NO SÉ QUE ME PASA CON LOS LAZOS ,ME ENCANTAN!!!!!!!!!! MI HIJA LOS HA TENIDO CASI TODOS, Y AHORA QUE SE HA HECHO MAYOR LOS PONGO POR TODOS LADOS, YA SABES VERDAD CLARA, CAMISETAS, COLLARES, ALPARGATAS..ES UN VICIO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos de cuadros son monísimos, sobre todo el azulón, queda ideal.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños